Aprendizaje autodidacta con Kumon

dic 2018
Aprendizaje autodidacta con Kumon.
Alumnos autodidactas.

A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la oportunidad de aprender por sí mismos, a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza. Todos tenemos talento y, si al talento le añadimos constancia, motivación, fuerza de voluntad y la orientación adecuada, nos convertiremos en la mejor versión de nosotros mismos.

¡Enhorabuena a nuestros concluyentes! Gracias por permitirnos ayudaros a sacar al genio que lleváis dentro y desarrollar al máximo vuestro potencial de aprendizaje. Estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis.

¡Hemos aprendido mucho de vosotros!

Nicolás Sánchez Gómez: concluyente de Kumon Lectura del centro Kumon Valladolid - Parque Alameda

Tiene 11 años, está en 6.º de primaria, ha concluido Kumon Lectura y es capaz de entender textos de nivel universitario. «Kumon me ha ayudado a desarrollar la concentración y a tener agilidad mental para responder con rapidez, y esto me ha servido especialmente en Lengua y Matemáticas. Me gustaría ser policía nacional y creo que las habilidades que he desarrollado en Kumon me ayudarán a conseguirlo.»

Daniel Cardiel de la Cruz: concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Toledo - Benquerencia

«Tengo más rapidez y agilidad mental, y sé algunos conceptos que otras personas no saben por no haber ido a Kumon. Kumon me ha ayudado sobre todo en Física y en Dibujo Técnico. Quiero ser ingeniero.»

Jesús Noa Gervasini, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Badajoz - Santa Marina

«Me siento realizado por el trabajo hecho, intento siempre resolver dudas sin ayuda y he conseguido aprender por mí mismo con independencia y perseverancia. Quiero ser médico.»

Judith Beltrán López: concluyente de Kumon Lectura del centro Kumon Barcelona - Sant Andreu

«Lo más interesante ha sido aprender a extraer la información más importante de un texto y a sintetizarla, cosa que es muy útil. Kumon me ha influido positivamente tanto a la hora de estudiar en casa y hacer resúmenes como cuando en clase o en los exámenes tengo que hacer cualquier tipo de ejercicio de comprensión lectora.»