Nuestros alumnos

Tiene una mirada analítica y unos ojos enormes con los que se come el mundo, está muy segura de sí misma y muestra una madurez sorprendente, que contrasta con su dulzura e inocencia. Así es Valentina, quien con 9 años se convirtió en una de las concluyentes más jóvenes de Kumon Lectura.
Ver más
A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la oportunidad de aprender por sí mismos y a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza.
Ver más
Las hermanas Albarrán Villalón, alumnas de Kumon Matemáticas del centro Kumon Badajoz - Santa Marina, fueron las número uno en la categoría cadete femenino del XXIII Campeonato de Pádel de Extremadura, que tuvo lugar en el 2018. El torneo contó con la participación de 230 jugadores, divididos en cinco categorías masculinas y tres femeninas.
Ver más
¡Enhorabuena a nuestros concluyentes! ¡Gracias por permitirnos ayudaros a sacar al genio que lleváis dentro y desarrollar al máximo vuestro potencial de aprendizaje!
Ver más
A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial.
Ver más
Todos tenemos talento y, si al talento le añadimos constancia, motivación, fuerza de voluntad y la orientación adecuada, nos convertiremos en la mejor versión de nosotros mismos.
Ver más

Filtros

Programas


Rangos de edad

Busca tu centro más cercano

Personal cualificado
Precios desde 2,25 € / día
Más de 230 centros