Clases online y clases presenciales

¡Aprende con Kumon! Puedes hacerlo en el centro o con nuestras clases online desde casa

El método Kumon nació para el estudio en casa. Con el paso de los años y ante el éxito que cosechaba, se abrió el primer centro Kumon para poder compartir sus beneficios con muchos otros niños.

A día de hoy y al igual que en sus orígenes, los alumnos pueden desarrollar su capacidad académica tanto asistiendo al centro Kumon como manteniendo sesiones de orientación online mediante Zoom, un software de videollamadas y reuniones virtuales.

Las técnicas de observación y seguimiento que los orientadores aplicaban individualmente a los alumnos cuando asistían al centro dos veces por semana ahora se han trasladado a las clases online de Kumon. Los orientadores pueden observar a los alumnos, evaluar el progreso, orientar y trabajar de la misma forma que en el centro.

La fórmula educativa de Kumon y las características exclusivas del material didáctico han permitido ofrecer total flexibilidad para seguir el método en tres modalidades de clases: presencial, online y mixta. Cada familia podrá decidir, aconsejada por el orientador del centro, cuál es la opción más adecuada para su hijo en cada momento.

El objetivo, en cualquiera de las modalidades y de nuestros programas, sigue siendo el mismo: Kumon busca desarrollar al máximo el potencial del alumno inculcándole la actitud y las capacidades necesarias para que aprenda por sí mismo. Para ello, el orientador del centro le proporciona un plan de aprendizaje totalmente personalizado que fomenta su autonomía. 

 

Busca tu centro más cercano