Matemáticas

Matemáticas online a un clic con Kumon

ago 2020
Los ejercicios de cálculo mental son muy importantes para enfrentar con éxito los exámenes de acceso a la universidad.
Los ejercicios de cálculo mental son muy importantes para enfrentar con éxito los exámenes de acceso a la universidad.

Es muy importante entrenar la mente en verano con ejercicios de cálculo mental para que la vuelta al cole sea más llevadera. Con las clases online de Kumon Matemáticas, tu hijo puede continuar aprendiendo desde cualquier lugar del mundo.

Cuando los niños están aprendiendo matemáticas, a veces hacen esta pregunta: «¿Por qué debo hacerlo?». Creen que no las necesitarán a lo largo de su vida. Sin embargo, para muchas profesiones se necesita un título universitario, por lo que es muy importante que los niños adquieran una base académica sólida que, más adelante, les abra el mayor número de puertas posible.

Teniendo en cuenta esta premisa y para no dejar de aprender, es muy importante entrenar la mente con ejercicios de cálculo mental durante las vacaciones. Con Kumon podemos hacerlo desde cualquier lugar del mundo participando en las clases online de Kumon Matemáticas.

Los perfiles relacionados con las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas son las profesiones con mejores perspectivas en un futuro próximo. Existen muchas menos probabilidades de que los titulados en alguna de estas especialidades se encuentren en situación de desempleo en comparación con los de otras ramas profesionales. Así pues, los niños que están aprendiendo matemáticas online se están asegurando un futuro mejor.

Las matemáticas son especialmente útiles en las siguientes profesiones:

1. Ciencias de la salud
Fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, oculistas y dentistas, profesionales de la enfermería, auxiliares, cirujanos y otros médicos, gerentes de servicios médicos y de la salud, técnicos de laboratorio médico y clínico, y ecógrafos y técnicos en general.

2. Informática.
 Analistas de sistemas informáticos y de seguridad de la información, técnicos informáticos y desarrolladores de software. 

3. Ingeniería
Ingenieros medioambientales, biomédicos, civiles e informáticos.

4. Ciencias empresariales
Contables, auditores y analistas financieros.

5. Educación superior
Profesores, en especial en la rama de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Contacta con tu centro Kumon más cercano, ya sea para seguir clases de matemáticas online o para optar por las presenciales o mixtas en cualquiera de nuestros centros y prepara a tu hijo para tomar las riendas de su futuro.