Sobre el centro
El centro Kumon Madrid - Puente de Vallecas lleva abierto desde el año 2011. En este momento, el centro cuenta con más de 100 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 19 años. Los programas que se imparten en el centro son tres:
- Kumon Matemáticas: desarrolla el cálculo matemático.
- Kumon Lectura: desarrolla la comprensión lectora.
- Kumon English: desarrolla la comprensión lectora en inglés y se imparte en el centro desde enero del 2018.
El método Kumon está basado en el aprendizaje autodidacta del alumno para que consiga autonomía, capacidad de concentración y seguridad en sí mismo. Lo importante es que sea una herramienta que pueda aplicar al resto de las actividades intelectuales del día a día.
El centro Kumon Madrid - Puente de Vallecas cuenta con más de 100 m2 para poder atender a nuestros alumnos de forma individualizada según las necesidades concretas de cada niño. Contamos con una amplia zona de lectura donde poder disfrutar de la Bibliografía Recomendada de Kumon, así como con una zona de juego con tablas magnéticas de números o tarjetas de palabras.
Todo el personal del centro cuenta con estudios universitarios, además de con una amplia experiencia impartiendo el método Kumon, ya que por el centro han pasado más de 300 alumnos con resultados excelentes.
La zona donde se ubica el centro es de fácil aparcamiento gratuito y las paradas de los autobuses 57, 136 y 144 están a pocos metros del centro. La parada de cercanías El Pozo está a 9 minutos andando desde centro.
Te animamos a leer las opiniones de varios de nuestros alumnos tanto en Facebook como en las reseñas de Google.
Soy Mercedes Villarreal Perea, me gradué como arquitecta técnica en el año 2000 y desde mayo del 2013 soy la orientadora titular del centro Kumon Madrid - Puente de Vallecas. Mi decisión de participar en este proyecto educativo partió de la ilusión que me generó ver lo que son capaces de hacer los niños de forma autónoma y de la satisfacción que aporta poder acompañarlos en ese camino, por eso decidí formarme y prepararme para conseguir que mis alumnos obtuvieran los mismos resultados que veía en otros centros. Poco a poco iban ganando seguridad y concentración, y las tareas del colegio les resultaban cada vez más fáciles de realizar, con lo que conseguían mejores resultados académicos.
Con el paso de los años sigo aprendiendo y participando en todas las formaciones y congresos de Kumon España, pero, principalmente, viendo día a día de lo que son capaces nuestros alumnos y sé que van a aprovechar la clase para mejorar su capacidad y trabajar un poquito mejor que el día anterior. Y, sobre todo, me sorprendo al ver que son capaces de hacer las cosas mucho mejor de lo que yo pensaba, puesto que el verdadero protagonista en Kumon es el niño y nunca le ponemos límites a la hora de avanzar contenidos por encima de su nivel escolar.
Lo más satisfactorio de mi día a día es ver sonreír a un niño contento porque ha aprendido algún contenido nuevo y, lo más importante, porque lo ha conseguido por sí mismo.
Tus hijos pueden aprender por sí mismos y trabajar concentrados. Son capaces de lograr grandes objetivos, solo necesitan el material adecuado y una orientación personalizada. Si quieres comprobarlo, ¡solo tienes que pasarte por el centro a conocernos!
Horarios
Lunes | 15:00 - 20:00 |
Martes | 15:00 - 20:00 |
Miércoles | 15:00 - 20:00 |
Jueves | 15:00 - 20:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Madrid
28018
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.