Kumon App, aprendizaje conectado

El método Kumon ha utilizado en todo el mundo materiales en papel durante más de 60 años. Estas hojas de estudio han evolucionado desde aquellas que el profesor de matemáticas Toru Kumon creó para su hijo y han ido incorporando la práctica y el aprendizaje autodidacta diarios con pequeños pasos.

Llevamos muchos años contribuyendo al éxito académico de nuestros alumnos mediante los materiales en papel y ahora estamos encantados de presentar las hojas de estudio en formato digital con nuestra nueva aplicación, Kumon App. Las hojas de Kumon, de eficacia ampliamente demostrada, ahora son más accesibles y cómodas para los alumnos, que estudian con su tablet y su lápiz digital.
 
Poder acceder a las hojas asignadas en Kumon App a través de la tablet significa que tu hijo tiene la posibilidad de llevarse fácilmente los materiales consigo y que el orientador puede enviarle los siguientes cuadernillos al instante. Los alumnos usan Kumon App del mismo modo que los materiales en papel y, cuando van a resolver cada día la tarea correspondiente, las hojas siempre se muestran en el orden correcto.

En Kumon App, también es posible consultar la información relativa al avance de tu hijo y el orientador puede enviar mensajes de apoyo, ofrecer consejos prácticos y ajustar el estudio en consonancia.

Los alumnos de Kumon usan su tablet y su lápiz digital para estudiar en Kumon App, que, en este momento, está disponible para los siguientes dispositivos:
 
  • Apple: iPad de 6.a generación en adelante y lápiz digital correspondiente
  • Samsung: Galaxy Tab S6 lite o S7 y lápiz digital correspondiente
Beneficios cognitivos de la escritura
Comodidad digital

Beneficios de estudiar con Kumon App:

  • Ofrece todos los beneficios cognitivos de escribir las respuestas, junto con las ventajas y la comodidad de las plataformas digitales
  • Las hojas de estudio asignadas se envían y ajustan automáticamente según sea necesario, incluso si el alumno no puede asistir físicamente al centro.
  • El aprendizaje es más organizado al no tener que manejar hojas sueltas en casa.
  • El alumno practica la precisión, la escritura y la buena presentación sin necesidad del lápiz y la goma.

Ya está aquí Kumon App