Sobre el centro
Kumon Paterna - Centro abrió sus puertas en octubre de 2006. Hoy en día ofrece a las familias los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. La experiencia de tantos años nos ha dado la posibilidad de confirmar dos hechos. El primero de ellos es que a los niños les encanta aprender y el segundo es que cada uno de ellos puede avanzar por encima de su nivel escolar hasta límites inesperados. Y esto es así porque cuando a los niños les gusta realizar una actividad, ya sea jugar o estudiar, su capacidad de concentración se eleva muchísimo, y en Kumon Paterna - Centro sabemos aprovechar esta situación para empezar a descubrir y desarrollar las habilidades de los niños más pequeños.
En Kumon Paterna - Centro damos muchísima importancia a esta realidad y es por ello que el aula está dividida en diferentes zonas de estudio y más del 50 % de nuestros recursos humanos están dirigidos a descubrir el potencial de los niños desde los 2 años. En esta zona de estudio, las mesas y sillas son más pequeñas para que los niños se sientan totalmente cómodos y cada orientador está exclusivamente con dos alumnos, observando cómo resuelven los ejercicios y tratando de descubrir cómo piensan los alumnos para desarrollar sus habilidades de una manera totalmente personalizada. Todas las tardes, nuestros alumnos salen muy contentos de clase porque en ella han tenido una experiencia positiva que seguro tendrán ganas de volver a repetir. Esto les permite asentar las bases y tener una buena actitud hacia el estudio con una sonrisa.
Este centro Kumon ya ofrece Kumon App (más información aquí).
Mi nombre es Ana Ferrando, desde 2006 soy orientadora en Kumon.
Lo que más me gusta de Kumon cada tarde es ver las caras de mis alumnos cuando logran comprender, cuando se sorprenden de los resultados, cuando se sienten capaces o cuando se quedan con las ganas de seguir haciendo más ejercicios.
Ser orientadora en Kumon me ha dado la oportunidad de observar a un niño de 2 años resolviendo un test de nivel del programa Kumon English y descubrir, bajo mi tutela, que es capaz de hacer bien la pinza para coger el lápiz, trazar con el lápiz sin salirse de unas guías con curvas, repetir palabras en inglés, recordar una palabra tras escuchar una oración en inglés, imitar el acento americano, interpretar las imágenes y asociarlas al sonido que acaba de escuchar, aprender la letra «i» y recordarla después de unos minutos… Pasar por esta experiencia tarde a tarde es algo que no me perdería por nada del mundo.
Además tengo la suerte de tener dos hijos que estudian con los tres programas, Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English, y de disfrutar de los beneficios a nivel personal y académico. Kumon me permite pasar todas las tardes más tiempo junto a ellos, ya que las habilidades adquiridas en Kumon desde los 2 años les permiten reducir considerablemente el tiempo de estudio, así como el tiempo que dedican a preparar los exámenes.
Si tú también tienes hijos en educación infantil, no lo dudes: ponte en contacto conmigo, dale la oportunidad de demostrarte lo que es capaz de hacer y déjate sorprender por tu hijo.
Horarios
Lunes | 16:45 - 19:00 |
Martes | 16:45 - 19:00 |
Miércoles | 16:45 - 19:00 |
Jueves | 16:45 - 19:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Paterna
Valencia
46980
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.