Por dónde empezar

Cómo te podemos ayudar

No, aunque sí es imprescindible tener vocación educativa y empatía con los niños. Nuestros orientadores proceden de distintos sectores, desde los negocios y las finanzas hasta la docencia y el derecho. Muchos orientadores de Kumon son padres que vieron lo efectivo que fue el método para sus propios hijos y decidieron sumarse a nuestra red, cada vez más numerosa, para ayudar a otros niños a desarrollar plenamente su potencial.
 
El local debe estar a pie de calle, tener más de 50 metros cuadrados y cumplir con la normativa legal vigente para obtener la licencia de actividad para centros de enseñanza no reglada.
 
Los centros Kumon abren un mínimo de 4 días por semana en horario de mañana y tarde. Durante las mañanas, se prepara el trabajo de los alumnos y se atiende a personas interesadas. Por las tardes, se recibe a los alumnos.
 
Cada niño, independientemente de su edad y capacidad, es un posible alumno de Kumon. Hemos localizado las zonas de expansión con más potencial mediante estudios de mercado e interés y nos encantaría hablar contigo sobre las oportunidades que tenemos abiertas actualmente y las que pueden surgir en el futuro.

¿Tienes alguna otra pregunta?