Apoyo por parte de Kumon

Cómo te podemos ayudar

Como franquiciado de Kumon, recibirás información y ayuda de todo el equipo de profesionales que formamos la plantilla de Kumon España para dar a conocer y promocionar tu negocio. Los orientadores pueden utilizar nuestra marca estándar y nuestro material promocional, y tienen acceso a un equipo de diseño que los ayuda a personalizar su material publicitario. Aunque la actividad promocional es responsabilidad individual de cada orientador, estamos aquí para asesorarte y ayudarte. Podrás beneficiarte de nuestras campañas de publicidad institucionales y del sitio web de Kumon, donde contarás con una página web para tu centro, y te asesoraremos para dar de alta y mantener las redes sociales de tu negocio.
 
Un orientador de Kumon debe tener un nivel equivalente al de secundaria en matemáticas, lectura e inglés.
Si todo va bien en la sesión de orientación de un día, te invitaremos a reunirte con el coordinador de tu zona para elaborar y analizar juntos tu plan de negocio y el proyecto de tu centro. Antes de la apertura, te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre el método Kumon y nuestros programas de matemáticas, lectura e inglés durante 3 semanas de formación en uno de nuestros centros piloto. Después de abrir tu centro, seguirás participando periódicamente en sesiones de formación continua junto a otros orientadores para seguir profundizando en tu conocimiento del método Kumon.
El franquiciado y su capacidad para gestionar el centro son la clave en este aspecto. No obstante, con un centro ya consolidado y con una base de entre 100 y 250 alumnos, puedes aspirar a ganar entre 20.000 y 80.000 euros al año. El centro franquiciado de mayor tamaño en España supera los 600 alumnos.

¿Tienes alguna otra pregunta?