Güii ar de champions mai freeen

Solicita una prueba de nivel gratis para aprender inglés


Cada uno de nuestros alumnos tiene potencial para alcanzar el éxito y ser un «champion».
 
Y gracias a Kumon English pasarán de «Güiii ar de champions» a «We're the champions».
  
¡Aprender no puede esperar! Disfruta ahora de una prueba de nivel gratis e inscríbelos en nuestra academia Kumon English. Durante la sesión, os presentaremos detalladamente nuestro método de aprendizaje y haremos una prueba de nivel a tu hijo/a que nos permitirá:

  • Conocer en profundidad su situación de aprendizaje actual.
  • Proponeros la proyección de estudio que os mostrará cuál será su evolución durante los primeros meses en Kumon.


Prepararemos un plan de aprendizaje personalizado y os proporcionaremos todo el apoyo necesario a medida que avanza en Kumon.

 

 

Matricúlate en tu centro Kumon más cercano


Los contenidos de Kumon English

Explora los temas de estudio para saber qué contenidos incluye Kumon English.

Desliza para ver más

Comprensión auditiva

En los niveles del 7A al 5A, el alumno oye las palabras en inglés y practica imitándolas para, con el tiempo, decirlas él mismo. Seguir el CD de forma acompasada ayuda al alumno a desarrollar concentración y buen ritmo.
En estos primeros niveles del programa, el alumno desarrolla una pronunciación clara y definida mediante la práctica diaria con el CD.

Lectura y escritura

En los niveles 4A al 2A, los alumnos de menor edad empiezan con el abecedario, aprenden a leer y a escribir, y asimilan la importancia del trabajo preciso y meticuloso. En el caso de alumnos mayores, definen la pronunciación y la ortografía. El alumno practica la comprensión lectora, que demuestra con ejercicios de unir palabras o frases con imágenes. Además, sigue escuchando cada día dos pistas del CD, repite lo que oye y lee al tiempo que resuelve las hojas.

Comunicación básica del día a día

En los niveles del A al C, el alumno practica frases sencillas de uso cotidiano en inglés, como fórmulas para expresar deseos o hacer sugerencias. Con ayuda de la información que aparece en las hojas, el alumno escribe oraciones o completa diálogos. De esta manera, entrena la memoria, la prudencia, la meticulosidad y la capacidad de aprender de los ejemplos de forma autodidacta.

En estos niveles, ya interioriza intuitivamente las estructuras oracionales, tema central de los niveles siguientes.

Estructura oracional

Los niveles del D al F se centran en la estructura de las oraciones. Las oraciones se introducen de forma modular, lo que permite que el alumno las construya por sí mismo. Además, se practica la perseverancia mediante un aumento progresivo de la carga de trabajo de escritura.
El reto de responder a preguntas sobre las historias breves que lee entrena la memoria del alumno y le enseña a buscar elementos concretos dentro un texto. Así, desarrolla una buena comprensión lectora, rigurosidad y atención por el detalle.

Gramática

En los niveles del G al I, se presenta y consolida la gramática inglesa de forma sistemática. El alumno deduce las normas gramaticales gracias a las explicaciones y las tablas a modo de resumen.

Para interiorizar de forma efectiva las estructuras gramaticales, el alumno sigue escuchando dos pistas del CD cada día, repite lo que escucha y lee al tiempo que resuelve las hojas.

A lo largo de un cuadernillo, se resume el contenido de obras literarias de fama internacional, como Alice in Wonderland, Gulliver’s Travels o Peter Pan. Esto enseña al alumno a resumir un texto para extraer la idea general y entrenar su mente para concentrarse en la parte importante.

Comprensión lectora

En los niveles del J al L, el alumno sigue desarrollando la comprensión lectora al tiempo que continúa aprendiendo algunos elementos gramaticales concretos, como el condicional o el estilo indirecto.

Los fragmentos de lectura se han extraído tanto de obras literarias de fama mundial (Pinocchio, Treasure Island u Oliver Twist, por ejemplo) como de textos no literarios. Responder a preguntas sobre el contenido ayuda a que el alumno trabaje con los textos activamente y de manera estructurada (filtrando la información, teniendo en mente lo más importante del texto, etc.) con el objetivo de elaborar respuestas precisas y rigurosas.

El alumno interioriza las estructuras escuchando todos los días el CD que contiene los fragmentos de lectura.

Comprensión lectora de textos originales

Los tres niveles más elevados del programa están formados casi exclusivamente por fragmentos de textos originales, escritos por autores de renombre.

El alumno responde a preguntas sobre el contenido de los fragmentos que lee. De esta forma, trabaja meticulosamente con los textos y se entrena para ser capaz de comprender enseguida su contenido y su estructura. El alumno desarrolla aún más la comprensión lectora y aprende a entender deduciendo el significado a partir del contexto.

Empieza Kumon en cuatro pasos:

1
Rellena el formulario
Rellena el formulario para solicitar una entrevista con nosotros sin ningún compromiso. ¡Solo te llevará 30 segundos!
2
Proporcionanos más información
Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace seguro para que puedas hacernos llegar algunos datos adicionales sobre tu hijo/a que nos ayudarán a preparar su estudio con Kumon.
3
Realiza la prueba de nivel
La prueba de diagnóstico es una breve evaluación con la que se valora la capacidad actual de tu hijo/a y se determina qué aspectos deben seguir desarrollándose.
4
Empieza a estudiar con Kumon
Tu hijo/a comenzará su plan de aprendizaje personalizado y descubriréis todos los beneficios de estudiar con el método Kumon.

Matricúlate en tu centro Kumon más cercano


¿Qué es Kumon?

PROFESIONALIDAD

+

EXPERIENCIA AVALADA

+

APRENDIZAJE AUTÓNOMO

ÉXITO A LARGO PLAZO

=