Educación

Únete a Kumon, la franquicia educativa número 1 del mundo

jul 2022
La franquicia Kumon es un negocio rentable y satisfactorio.
La franquicia Kumon es un negocio rentable y satisfactorio.

Nos hace mucha ilusión poder decir que la demanda de Kumon no pare de crecer; tanto, que nos vemos en la necesidad de abrir nuevos centros Kumon para poder satisfacerla. Kumon es un negocio rentable porque cada franquicia forma parte de la empresa multinacional educativa más grande del mundo; somos líderes en educación extraescolar gracias a Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.

En todo el mundo existen más de 25 000 centros Kumon que acogen a más de 4 000 000 de alumnos. En España, donde nos establecimos hace ya 27 años, superamos los 20 000 alumnos y tenemos más de 230 centros Kumon repartidos por 14 comunidades autónomas.

Seguimos creciendo

Si buscas una franquicia rentable que además te aporte satisfacción tanto profesional como personal, Kumon es tu oportunidad. Si te motiva ayudar a los niños a construir un futuro extraordinario mediante el desarrollo de su capacidad de aprendizaje, eres un profesional emprendedor con vocación educativa y no quieres dejar de aprender, ¡eres la persona que buscamos!

Nuestros franquiciados cuentan con un intenso plan de formación y asesoría destinado a hacer que los centros Kumon sean un éxito. Además, durante los dos primeros años de funcionamiento del centro, otorgamos subvenciones y ayudas a fondo perdido que impulsan el inicio de la actividad del centro Kumon.

Tu labor como orientador de Kumon

El éxito de Kumon está basado, entre otros factores, en la figura del orientador que dirige el centro. El orientador franquiciado es clave para el modelo de Kumon, ya que se responsabiliza de guiar al alumno en su proceso de aprendizaje con motivación y confianza. Todos los orientadores de Kumon son profesionales competentes y comprometidos, volcados en la enseñanza y con un profundo deseo de ver progresar a los niños. Los orientadores de Kumon se apartan del modelo tradicional de enseñanza, que gira en torno a la figura del profesor, y apuestan por un modelo centrado en las necesidades reales del alumno.

En los centros Kumon, los orientadores descubren el potencial de aprendizaje de cada alumno y lo desarrollan al máximo. A través de nuestro material didáctico, les enseñan a aprender por sí mismos de una manera sencilla, con un método que emplea como herramientas las matemáticas, la lectura y el inglés.

Cada alumno es un mundo; por eso, nuestros orientadores establecen el punto de partida más adecuado para cada niño previa valoración a través de una prueba de diagnóstico y trabajan con él de una forma totalmente individualizada.

Piensa en grande, piensa en Kumon

Si quieres un cambio en tu vida y ser tu propio jefe, tener un negocio rentable y contar con un equipo de apoyo, abrir tu propio centro Kumon es la opción perfecta.

¿Qué te ofrece Kumon?
 

  • El respaldo de la multinacional educativa más grande del mundo.
  • Una franquicia con baja inversión inicial y grandes beneficios.
  • Ayudas a fondo perdido.
  • Asesoramiento estratégico, formación continua y apoyo constante desde el primer día.
  • La posibilidad de conciliar trabajo y familia.
     
¿Qué espera Kumon de ti?

 

  • Realizarás las funciones tanto de orientador como de director de tu propio centro. Los orientadores de Kumon son profesionales autónomos con gran vocación educativa y espíritu emprendedor.
  • Darás a conocer Kumon en tu zona de influencia.
  • Te rodearás de un equipo muy competente de asistentes que, bajo tu dirección, proporcionarán apoyo y orientación a los alumnos.
  • Serás responsable de llevar los expedientes de los alumnos, gestionar los recursos económicos del centro y cumplir los requisitos legales.

¡Contamos contigo!


Si te motiva ayudar a los niños a construir un futuro extraordinario desarrollando su capacidad de aprendizaje, tienes un título universitario, te apasiona la educación, quieres emprender en una franquicia rentable y no quieres dejar de aprender, ¡eres la persona que buscamos! Si buscas emprender contribuyendo a mejorar la sociedad a través del aprendizaje en una empresa flexible y líder del sector educativo, Kumon es tu oportunidad. Déjanos aquí tus datos y contactaremos contigo.

Testimonios de éxito de nuestros orientadores de Kumon

Los orientadores de Kumon presentan una gran variedad de perfiles. Conoce la trayectoria de algunos de ellos: https://www.kumon.es/franquicia/nuestros-franquiciados/


Abrir tu franquicia Kumon es una apasionante alternativa profesional dentro del sector educativo con el aval de una marca internacional líder y la garantía que ofrece un modelo de negocio rentable que no para de crecer.