Potencia con Kumon el genio que tu hijo lleva dentro

Todos los niños poseen un potencial infinito. Con Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English tu hijo disfrutará aprendiendo mientras desarrolla al máximo toda su capacidad desde la infancia.

El objetivo de Kumon es formar personas responsables y competentes que puedan forjarse un futuro en la vida por sí mismas y, para ello, desarrollamos al máximo el potencial de cada alumno de forma individual.

Los orientadores de Kumon proporcionan a los alumnos la orientación necesaria para que puedan hacer los ejercicios por sí mismos. De esta forma aprenden a enfrentarse a nuevos desafíos a la vez que refuerzan su autoestima, confianza y motivación. Nuestros programas están dirigidos a alumnos de todas las edades a partir de los 2 años y con diferentes ritmos de aprendizaje.

Kumon Matemáticas desarrolla al máximo la capacidad de cálculo de tu hijo desde aprender a contar y a escribir números hasta más allá del cálculo integral y diferencial, todo ello sin calculadora.

Kumon Lectura desarrolla al máximo la competencia lectora desde aprender a leer hasta comprender diversos tipos de textos de gran complejidad y a la vez inculca el gusto por la lectura para toda la vida.

Kumon English permite desarrollar una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Tu hijo adquirirá un amplio vocabulario, aprenderá a dominar la estructura propia del idioma y alcanzará una elevada capacidad de comprensión lectora en lengua inglesa, además de la habilidad de hablar en inglés con fluidez. Dale a tu hijo la oportunidad de convertirse en la mejor versión de sí mismo con Kumon.

Contacta con tu centro más cercano.    
Volver

Entradas similares