Inglés

Estudiar inglés en verano con Kumon English

jul 2020
Clases de inglés para niños con Kumon
Clases de inglés para niños con Kumon

El verano es la época ideal para estudiar inglés y, sin duda, Kumon English es la mejor opción. Con nuestras clases de inglés para niños, tu hijo mejorará su comprensión lectora mientras aprende inglés.  

Las clases de inglés para niños con Kumon English ayudan a los alumnos a aprender el idioma y desarrollar una elevada capacidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés; además, también les aporta todos los beneficios del método Kumon, que les enseñará a aprender de forma autodidacta y los dotará de las herramientas que necesitan para convertirse en personas inteligentes, competentes y responsables.

El material didáctico de Kumon English está diseñado para niños a partir de 2 años.

¿Por qué estudiar inglés con Kumon English?

  1.  Kumon English proporciona una inmersión lingüística personalizada que trabaja cada día las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje de idiomas: escucha, habla, lectura y escritura.
  2. Su sistema de audios escogidos de manera individualizada centra la atención sobre el tema de estudio concreto que el alumno va a tratar.
  3. Este programa promueve el desarrollo de la autonomía y el autodidactismo porque el alumno no depende de un profesor o un grupo durante su aprendizaje.
  4. Con Kumon English, las notas de inglés en el colegio mejoran en poco tiempo.
  5. Un contacto diario y de corta duración con el inglés es mucho más efectivo para el aprendizaje que otro esporádico y de larga duración.  
  6. Con este programa, los alumnos amplían continuamente su vocabulario y adquieren una buena pronunciación.
  7. Las clases de inglés para niños de Kumon English se pueden seguir desde cualquier parte del mundo gracias a la modalidad de clases online, aunque también es posible acudir a clases presenciales o combinar clases online y presenciales.

La lectura es la pieza clave para estudiar inglés


En los primeros niveles, los alumnos se divierten escuchando y repitiendo canciones y audios en inglés con acento 100 % nativo. Así, desarrollan la comprensión auditiva y entrenan el oído. Además, después reproducen oralmente cada audio.

Según progresan por los niveles, los alumnos van adquiriendo más conocimientos sobre el mundo a través de la lectura de una amplia selección de obras de distintos tipos en inglés, y aprenden a valorar la cultura y la filosofía de otros países gracias a diferentes obras literarias. En definitiva, Kumon English proporciona una inmersión lingüística natural y progresiva.

¿Cómo funciona Kumon English?

Kumon English se compone de 21 niveles. Las clases de inglés para niños comienzan con ejercicios de repetición sencillos y van aumentando en complejidad hasta llegar a lectura de textos originales. Todos los niveles cuentan con un libro acompañado de un CD. Además de resolver los cuadernillos, el alumno escucha el CD, repite lo que ha oído y lee en voz alta cada día.

El proceso de aprendizaje lo supervisa y guía un orientador, un profesional que domina la metodología y acompaña al alumno para que siempre esté en su punto ideal de trabajo, disponga de material adaptado a su capacidad y tenga unos objetivos personalizados de aprendizaje.

Este es el momento ideal para estudiar inglés con Kumon English. Aprovecha nuestra promoción de matrícula gratis.