Belén Mocholí Martín
5.0 reseñas de 7

Sobre el centro

15 días gratis Promociones disponibles

Con Kumon tus hijos serán capaces de aprender matemáticas de forma autodidacta o trabajar con uno de los mejores métodos de lectura. En el centro Kumon Valencia - Xúquer contamos con casi 10 años de experiencia y, desde el inicio, hemos ayudado a más de 300 alumnos de todas las edades a mejorar sus capacidades. Nuestro equipo trabaja a diario con esfuerzo y motivación para conseguir los mejores resultados.

Nuestro objetivo es desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de cada niño para converirle en un alumno avanzado, independiente y con una actitud positiva frente al estudio a través del trabajo diario de cuadernillos Kumon.

El programa de Kumon Lectura mejora la comprensión lectora y desarrolla el gusto por la lectura, aporta mayor fluidez, vocabulario y mejora la ortografía. El programa de Kumon Matemáticas proporciona una buena base de cálculo, concentración y seguridad para afrontar contenidos por encima de nivel escolar. En breve impartiremos también el programa Kumon Inglés.

  • Próximos a la entrada norte de Valencia
  • Fácil acceso en coche
  • Bien comunicado por transporte público
  • Abierto de lunes a jueves
  • Horarios flexibles

Mi trayectoria en el método Kumon comenzó con gran ilusión en el año 2008 y, desde entonces, trabajo día a día, junto con mi equipo, para mejorar mis habilidades como orientadora.

Desde bien pequeña me resultaba difícil y tedioso aprender las materias del colegio mediante el método de memorización de contenidos y posterior evaluación a través de exámenes. Siempre pensé que podían existir otros métodos de aprendizaje adaptados a las necesidades de cada niño y cuyo motor fuese la motivación.

Siempre me gustaron las matemáticas y después de licenciarme en Ciencias Económicas y Empresariales tuve la oportunidad de trabajar en varias empresas donde aprendí a gestionar negocios y dirigir equipos, pero lo más importante fue darme cuenta de que necesitaba aportar valor humano.

Kumon llegó a mí por casualidad, buscaba mejorar el hábito de trabajo y la capacidad de concentración de mi hija. Me di cuenta de que Kumon era mucho más que unos ejercicios de matemáticas y supe en aquel momento que abriría mi propio centro Kumon.

Lo que más me satisface hoy por hoy, es comprobar cómo los alumnos superan continuamente mis expectativas, realmente no sé dónde está el límite. Es ese sentimiento de «yo puedo» el que les permite conseguir lo que se propongan. En Kumon ayudamos a convertir a vuestros hijos en personas autónomas, seguras y capaces de afrontar cualquier reto.

Además de profesora, soy también madre Kumon y por eso me siento muy cercana a las familias que han decidido confiar en mí. Sé que luchan cada día para convertir a sus hijos en personas responsables y competentes y también sé que merece la pena ese esfuerzo.

Horarios

Lunes 16:30 - 20:00
Martes 16:30 - 20:00
Miércoles 16:30 - 20:00
Jueves 16:30 - 20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Precios

Pago único
Matrícula € 50
¿Qué es la cuota de matrícula?
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
Al mes
Por programa € 70


Tu hijo acudirá al centro Kumon hasta dos días por semana


Practicará o entrenará los otros cinco días en casa
 ¿Cuánto dura la clase?
Completar las hojas diarias suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa. El tiempo de estudio depende totalmente de cada alumno y del nivel en el que se encuentre dentro del programa.

Cómo llegar

C/ Clariano, 9
Valencia
46021
Coche
15 días gratis

Reseñas de Google

Valoración global

5

De 7 reseñas en Google

Valoración global

Desliza para ver más

Preguntas más frecuentes

Se puede empezar a aprender con Kumon a partir de los 2 años. Tenemos desde alumnos que acaban de cumplir los 2 años hasta otros que están a punto de entrar en la universidad. Kumon ayuda a niños de cualquier edad y capacidad, aunque, cuanto antes empiezan, antes pueden empezar a desarrollar sus habilidades y mayor es el beneficio que acumulan. En el momento que sientas que tu familia está lista para comprometerse con el estudio a largo plazo, Kumon estará ahí para ayudaros a alcanzar vuestra meta.
Kumon ofrece mucho más que las clases particulares y es un método distinto de la enseñanza tradicional en clase. En lugar de preparar al niño para una determinada prueba o evaluación, Kumon capacita a los alumnos para aprender por sí mismos mediante una orientación individualizada y hojas de estudio cuidadosamente elaboradas.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.
Al ser un programa internacional, Kumon no sigue ningún currículo escolar concreto, sino que es complementario a todos ellos. Su principal objetivo es desarrollar las habilidades del alumno para aprender por sí solo. Dichas habilidades para el aprendizaje autodidacta mejoran el rendimiento de los alumnos de forma transversal a sus estudios reglados. Además, Kumon se adapta al nivel de cada alumno sea cual sea su edad, por lo que consigue ampliar y desarrollar sus habilidades, su confianza y su capacidad.
Kumon es un método para el aprendizaje autónomo, pero todos los alumnos cuentan con el apoyo de su orientador. Las hojas de estudio, cuidadosamente elaboradas, enseñan a los alumnos a encontrar la respuesta por sí mismos; el orientador los guía solo cuando es necesario. La principal función de los orientadores de Kumon es observar el trabajo de sus alumnos y asegurarse de que las tareas que están realizando son las más adecuadas para ellos, así como de que trabajan a un ritmo apropiado.
Los alumnos de Kumon asisten a su centro dos veces por semana y durante tanto tiempo como necesiten para resolver su tarea diaria, que suele rondar los 30 minutos por programa. Sin embargo, el tiempo exacto dependerá de las necesidades del alumno en cada momento, la dificultad de su tarea y la dinámica del propio centro.

Pregúntanos