Sobre el centro
El centro Kumon Valencia - Císcar cuenta con unos 140 alumnos y lleva quince años en el barrio; quince años durante los que las familias han depositado su confianza en el método Kumon y en nuestro equipo, formado por cinco orientadoras dedicadas a descubrir el potencial de los alumnos y dispuestas a dejarse sorprender por su capacidad. Nuestros alumnos, desde los dos años de edad, vienen al centro cada tarde a entrenar su aprendizaje.
Kumon ofrece a vuestros hijos un método de aprendizaje único, concebido para que desarrollen al máximo su capacidad y consigan ser autodidactas. Con nuestros programas (Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English), los alumnos descubren una forma de trabajo que les permite ir avanzando por el material sin las explicaciones de un profesor. En nuestro día a día, nos centramos en lograr que aprendan de forma autodidacta y disfruten aprendiendo al ver lo que son capaces de hacer por sí mismos. Con este propósito, nos entrenamos para conocer la forma de pensar de cada alumno y poder ofrecerles orientaciones individuales que les permitan desarrollar su potencial.
Os animamos a consultar las promociones que tenemos a lo largo de todo el año, así como a beneficiaros de un descuento en la mensualidad por matricular a vuestros hijos en un segundo o tercer programa.
Acabamos de mejorar nuestras instalaciones, pero sin movernos de la zona. Seguimos en El Ensanche. En el nuevo emplazamiento disponemos de sala de espera, aunque en esta misma calle hay también una gran oferta de comercios y cafeterías donde podéis esperar a vuestros hijos. Al ser una zona tan céntrica, hay tenemos cerca varias paradas de la EMT; por ejemplo, en las calles Císcar y Mestre Racional, en la avenida Reino de Valencia y en la Gran Vía.
Estaremos encantados de que vengáis a conocernos y de resolver cualquier duda sin compromiso. ¡Os esperamos!
Trabajo como orientadora de Kumon desde hace 6 años y todavía recuerdo lo que me impulsó a emprender esta aventura, que es lo que más me sigue atrayendo de mi trabajo hoy en día: nunca se acaba de aprender. El método Kumon ofrece tanto a los alumnos como a las personas que trabajamos enseñándolo, la oportunidad de sorprendernos cada día aprendiendo habilidades nuevas.
Estudié Ingeniería de Montes antes de saber que realmente mi vocación es mostrar a los alumnos lo increíbles que son y que son capaces de lograr lo que se propongan. De mis años estudiando y trabajando en el sector de la ingeniería, aplico cada día una forma de trabajo minuciosa que trata de descubrir siempre por qué los alumnos resuelven el material de Kumon como lo hacen, qué los mueve y motiva para sorprenderse y querer aprender, o por qué se desmotivan en algunos momentos.
Mi trabajo como orientadora de Kumon es muy diverso y comprende muchas tareas de gestión para que, cada tarde, todo funcione y cada alumno tenga una experiencia positiva al venir a estudiar al centro. Pero la parte de mi trabajo que más me gusta es guiar a los alumnos y compartir con ellos esos momentos en los que descubren que, ellos solos, son capaces de hacer cosas nuevas, cosas más complejas. Por ejemplo, una alumna de repente descubre que puede leer las palabras de un cuento de la estantería que pensaba que era de «mayores»; un alumno se sorprende de lo fácil que es dividir cuando se fija en las pistas que le da el material; otra alumna sale del centro contenta diciendo los colores en inglés...
Además, desde hace poco también soy madre Kumon porque mi hijo empezó a trabajar con el método cuando tenía 3 años, así que ahora también es más fácil para mí saber qué ocurre cuando los alumnos hacen el material en casa.
Horarios
Lunes | 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Martes | 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Miércoles | 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Jueves | 10:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Valencia
46005
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.