Sobre el centro

Matrícula gratis KUMON CONNECT disponible Clases presenciales Clases online

El centro Kumon Valdemoro - El Restón abrió sus puertas en septiembre del 2010. Desde entonces, un gran número de familias se han beneficiado de las ventajas de nuestro método.

Para Kumon, el autodidactismo es un gran valor, ya que, cuando nuestros alumnos aprenden por sí mismos, adquieren las destrezas y actitudes necesarias que los hacen crecer no solo académicamente, sino también como personas, así como ganar confianza en sí mismos y formar buenos hábitos para toda la vida.

En el centro ofrecemos varios programas:

  • Kumon Matématicas: desarrolla la lógica y el cálculo matemático y va desde el aprendizaje de los números hasta el cáculo diferencial e integral.
  • Kumon Lectura: trabaja la comprensión de textos complejos y la capacidad crítica y analítica, además de cultivar el gusto por la lectura.
  • Kumon English: se centra en la comprensión oral y escrita del inglés como lengua extranjera de forma natural.

También contamos con KUMON CONNECT App, una herramienta innovadora y eficaz para que los alumnos consigan obtener todos los beneficios que Kumon les aporta, pero de una forma más cómoda y motivadora para ellos. Optar por el estudio con KUMON CONNECT no supone sobrecoste alguno.

El equipo del centro lo formamos un grupo de profesionales que estamos volcados en la evolución de cada alumno de forma completamente individualizada y respetamos su propio ritmo de aprendizaje. Para nosotros no hay dos alumnos iguales.

Los alumnos pueden comenzar a estudiar con el método Kumon a partir de los tres años de edad y en cualquier momento, ya que se elabora un plan específico para cada uno, tanto si tienen dificultades escolares como si destacan por su capacidad.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 h.

Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).

Sobre mí

¡Hola! Soy Gema López, la directora del centro Kumon Valdemoro - El Restón.

Me he formado en Psicología, pero he desarrollado mi trayectoria profesional en el ámbito educativo. Comienzo esta aventura en Kumon después de una dilatada experiencia como docente y coordinadora educativa en diferentes centros, academias, escuelas infantiles y colegios, donde he trabajado con peques de etapas comprendidas entre la estimulación temprana y la adolescencia.

Descubrir Kumon me ha hecho ver una nueva forma de enseñanza en la que se aprovecha al máximo el potencial de cada alumno para que sea capaz  de aprender por sí mismo y, así, sentar las bases para su futuro desarrollo profesional. Me pareció fascinante ver cómo los niños son capaces de enfrentarse al material ofrecido por los orientadores de Kumon de forma cada vez más eficaz, con lo que adquieren seguridad en sí mismos.

La pasión por mi trabajo, la formación constante y la comunicación con las familias es lo que me permite ofrecer a mis alumnos las mejores herramientas para superar los obstáculos, las dudas y las inquietudes que surjan a lo largo del camino que los lleve hacia el éxito académico.

Horarios

Lunes
16:30 - 19:30
Martes
16:30 - 19:30
Miércoles
16:30 - 19:30
Jueves
16:30 - 19:30
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

¿Cuánto lleva el estudio diario?

El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.

Precios

Matrícula
€ 55 Pago único
¿Qué es la cuota de matrícula?
Es el pago que se abona al inscribir al alumno en Kumon
Por programa
€ 75 Al mes


Las clases pueden ser online o presenciales


Cuadernillos diseñados para aprender desde casa y en el centro
 

Ventajas de Kumon

Descubrir su potencial
Desarrollar sus capacidades
Recibir un plan de aprendizaje personalizado
Asegurarse el éxito a largo plazo

Reseñas de Google

Valoración global

4.5

De 19 reseñas en Google

Desliza para ver más

Preguntas frecuentes

Se puede empezar a aprender con Kumon a partir de los 2 años. Tenemos desde alumnos que acaban de cumplir los 2 años hasta otros que están a punto de entrar en la universidad. Kumon ayuda a niños de cualquier edad y capacidad, aunque, cuanto antes empiezan, antes pueden empezar a desarrollar sus habilidades y mayor es el beneficio que acumulan. En el momento que sientas que tu familia está lista para comprometerse con el estudio a largo plazo, Kumon estará ahí para ayudaros a alcanzar vuestra meta.
Kumon ofrece mucho más que las clases particulares y es un método distinto de la enseñanza tradicional en clase. En lugar de preparar al niño para una determinada prueba o evaluación, Kumon capacita a los alumnos para aprender por sí mismos mediante una orientación individualizada y hojas de estudio cuidadosamente elaboradas.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.
Al ser un programa internacional, Kumon no sigue ningún currículo escolar concreto, sino que es complementario a todos ellos. Su principal objetivo es desarrollar las habilidades del alumno para aprender por sí solo. Dichas habilidades para el aprendizaje autodidacta mejoran el rendimiento de los alumnos de forma transversal a sus estudios reglados. Además, Kumon se adapta al nivel de cada alumno sea cual sea su edad, por lo que consigue ampliar y desarrollar sus habilidades, su confianza y su capacidad.
Kumon es un método para el aprendizaje autónomo, pero todos los alumnos cuentan con el apoyo de su orientador. Las hojas de estudio, cuidadosamente elaboradas, enseñan a los alumnos a encontrar la respuesta por sí mismos; el orientador los guía solo cuando es necesario. La principal función de los orientadores de Kumon es observar el trabajo de sus alumnos, tanto en las clases presenciales como en las clases online, y asegurarse de que las tareas que están realizando son las más adecuadas para ellos, así como de que trabajan a un ritmo apropiado.
 
Los alumnos de Kumon trabajan con el orientador del centro dos veces por semana y durante tanto tiempo como necesiten para resolver su tarea diaria, que suele rondar los 30 minutos por programa. Sin embargo, el tiempo exacto dependerá de las necesidades del alumno en cada momento, la dificultad de su tarea y la dinámica del propio centro.

Nuestros alumnos

Desliza para ver más


Instalaciones

Área de lectura independiente
KUMON CONNECT disponible
Clases presenciales
Transporte público - Tren
Accesibilidad
Clases online
Aparcamiento - Gratis
Transporte público - Autobús

Mapa e indicaciones

Cómo llegar

C/ Neptuno, 45
Valdemoro
Madrid
28341

Selecciona el medio de transporte


Coche

¿Desde dónde vienes?

Pregunta a Gema López Megías