Sobre el centro
El centro Kumon Pozuelo - Estación abrió sus puertas en el año 1999 y ya han pasado por él más de 2100 alumnos, con muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Los alumnos que han completado alguno de nuestros programas han conseguido excelentes notas en selectividad. De hecho, más del 90 % de los nuevos alumnos llegan gracias a recomendaciones de familias o profesores que ya conocen nuestro centro y nuestra forma de trabajar.
El método Kumon es actualmente uno de los mejor valorados a nivel mundial y más efectivos para el aprendizaje. Esa individualización del aprendizaje nos permite adaptarnos a la situación inicial de cada alumno y poder trabajar con él según sus necesidades y objetivos. Esto aporta un valor añadido a la enseñanza escolar.
Estudiando Kumon Matemáticas, los alumnos adquieren una base sólida y mejoran su nivel de matemáticas; con Kumon Lectura desarrollan la comprensión lectora y el gusto por la lectura, y gracias a Kumon English aprenden inglés: escuchan audios, se expresan con fluidez y leen comprendiendo el contenido.
En los tres programas se trabajan habilidades de aprendizaje como la atención, la concentración, la agilidad mental, la autonomía y la seguridad ante al estudio, con lo que se desarrolla al máximo el potencial de los alumnos. Esto los prepara para resolver cualquier desafío y hace de ellos personas independientes, seguras de sí mismas y autodidactas.
El centro Kumon Pozuelo - Estación está muy bien comunicado en transporte público porque se sitúa en una zona céntrica y comercial. Está ubicado en un local a pie de calle, de nueva construcción, amplio y luminoso. Además, el centro ofrece descuentos a los alumnos que se matriculen en el segundo o tercer programa y al tercer hermano y los siguientes de una misma familia desde el primer programa.
Principalmente, Kumon es un método disruptivo que, a pesar de contar con 60 años de vida desde que se inició en Japón, rompe completamente con la enseñanza tradicional y se centra en dos protagonistas: el alumno y el material. No usa pizarras y no tiene apenas conceptos teóricos ni grandes explicaciones magistrales que giren en torno al alumno como elemento pasivo. Todo lo contrario: la experiencia del alumno es la clave para su desarrollo. Ni más ni menos.
Siempre he tenido mucha relación con entornos matemáticos a través de mi experiencia en sistemas y programación de tecnologías de la información, pero el enfoque pedagógico de Kumon cambió del todo mi perspectiva. Su manera de acercarnos los retos, afrontarlos y superarlos es algo realmente innovador y enriquecedor.
Como orientador y padre Kumon simplemente puedo hablar de los beneficios que reporta el método, no solo en cuanto a los conocimientos, sino también (y esto es tal vez lo más importante de Kumon) en cuanto al desarrollo de capacidades. El autodidactismo, el desarrollo de la capacidad al máximo y la personalización son los tres pilares en que basamos todo.
Horarios
Lunes | 16:30 - 19:00 |
Martes | 16:30 - 19:00 |
Miércoles | 16:30 - 19:00 |
Jueves | 16:30 - 19:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Pozuelo de Alarcón
Madrid
28224
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.