Sobre el centro
En el centro Kumon Madrid - Goya, el alumno es lo más importante. Llevamos más de 15 años ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de aprender, con un magnífico método, matemáticas, lectura y ahora también inglés.
Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English disponen de materiales con contenidos desde educación infantil hasta bachillerato. Estos materiales desarrollan las habilidades necesarias para llegar a superar las pruebas de acceso a la universidad. El trabajo diario planificado y ajustado a cada alumno hace de Kumon un método integral de aprendizaje que capacita a los alumnos a través del cálculo matemático y la lectura comprensiva en inglés y castellano. Mediante la constancia y el trabajo diario, los alumnos crearán hábitos y actitudes que los acompañarán toda su vida, tales como la autoestima, la seguridad en sí mismos, una alta resistencia al fracaso y una gran capacidad de esfuerzo y la autonomía, así como habilidades necesarias para obtener éxito en su aprendizaje y enfrentarse a ello diariamente con confianza y de forma autodidacta.
En nuestro centro se cuida mucho que las condiciones sean favorables para que el aprendizaje sea una experiencia muy positiva y produzca cambios enriquecedores en nuestros alumnos.
Cientos de alumnos han pasado por nuestro centro y se han beneficiado de ello. En la actualidad, tenemos más de 200 alumnos.
Mi equipo y yo estaremos encantados de recibirlos en la calle Duque de Sesto, n.º 8, de Madrid, en el barrio de Salamanca, entre las calles de Alcalá y O´Donnell. Nuestro centro dispone de una amplia sala de espera.
Líneas de autobús: 2, 15, 21, 26, 28, 29, 43, 53, 61, 63, 146 y Circular.
Paradas de metro: Goya, Príncipe de Vergara, O´Donnell e Ibiza.
Mi nombre es Tatiana Portillo y conocí Kumon en el 2003, cuando me interesé por el método para uno de mis hijos. Con intención de conocerlo mejor, contacté con la central y, tras una entrevista informativa, todo cambió para mí.
Me vi con la ilusión de mi vida profesional al alcance de la mano y, después de la formación y las prácticas pertinentes, me embarqué en esta apasionante aventura. Aunque tengo estudios de magisterio y psicología, mi vida laboral se había desarrollado hasta ese momento entre despachos como secretaria de dirección, por lo que se me presentaba un reto muy motivador.
Después de todos estos años, sigo totalmente convencida y fascinada con este programa de Matemáticas que construye desde la base, ayuda al alumno a desarrollar al máximo sus capacidades de forma personalizada, le hace adquirir habilidades que le permitirán ser autónomo en todos los aspectos de su vida y le ayuda desde que aprende sus primeros números hasta que llega a dominar el cálculo integral y diferencial.
Cada vez que un alumno supera una dificultad por sí mismo, ya sea sumando 2, encontrando un mínimo común múltiplo o resolviendo a través del ejemplo una ecuación o una función, se pone de manifiesto el resultado de la perseverancia, de la constancia, de marcarse un objetivo y cumplirlo, de ver los errores como oportunidades para aprender y mejorar cada día, y de superar el «no me apetece» o el «no lo entiendo».
Compartir la ilusión de los alumnos de Kumon Lectura que comienzan a trabajar los primeros niveles tomando la palabra completa como punto de partida para iniciar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura; ver que ello les proporciona una gran motivación, ya que comprenden desde el principio el significado del vocabulario que aparece en el material; ayudarlos a descubrir un mundo entero por conquistar a través de los libros, y ver cómo se convierten en ávidos lectores, críticos, muy competentes con respecto al nivel lector y capaces de sintetizar y reflexionar sobre lo leído, supone una gran motivación para mí.
Ahora estoy igualmente motivada con Kumon English, donde ves la ilusión diaria del alumno, que es capaz de hablar y entender desde el minuto uno, ya que la práctica es muy motivadora para los alumnos de todas las edades, que se ven mejorar cada día.
Me encanta acompañarlos en todo este proceso, cuando ven que lo han conseguido, que ya no silabean, que no necesitan contar con los dedos, que se ponen a trabajar sin que se lo digan, que han conseguido solucionar el ejercicio que no entendían, etc. Son tantos y tantos los retos diarios que los van haciendo grandes personas… ¡Me siento muy orgullosa de ellos!
En Kumon, todos los niños que trabajan bien mejoran, solo hay que darles el tiempo y la confianza que necesitan. Y aprendemos cada día de ellos sabiendo que cada uno es un nuevo reto en orientación, ilusión y esfuerzo.
«La evolución de los alumnos en su proceso de aprendizaje es único. Hagamos el camino juntos y ayudémosles a entender que ya son los hombres y las mujeres que mañana mejorarán el mundo».
Horarios
Lunes | 16:00 - 20:00 |
Martes | 16:00 - 20:00 |
Miércoles | 16:00 - 20:00 |
Jueves | 16:00 - 20:00 |
Viernes | 16:00 - 20:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Madrid
28009
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.