Sobre el centro
El centro Kumon Madrid - Diego de León, en la calle General Oráa, 70, abrió sus puertas en el año 2010. Desde entonces son muchas las familias que han confiado en nosotros. En la actualidad, 250 alumnos cursan Kumon English, Kumon Matemáticas y Kumon Lectura con nosotros. Aprenden a estudiar de forma autodidacta y desarrollan al máximo su potencial de aprendizaje mediante el hábito de estudio, una base sólida y una gran capacidad de concentración.
Estamos situados en pleno barrio Salamanca con excelentes comunicaciones:
- Metro: Diego de León (líneas 4, 5 y 6) y Avda. de América (líneas 4, 6, 7 y 9).
- Autobús: líneas 12, 26, 29, 48, 52, 56, 61, 72, 73, 115 y C1.
A escasos metros, en Príncipe de Vergara y María de Molina, hay también paradas de ruta de varios colegios.
También hay un parking público en la misma calle.
Con el método Kumon, los alumnos adquieren hábito de estudio, concentración, autonomía y confianza en ellos mismos para poder llegar a donde ellos se propongan en la vida. El aprendizaje es individualizado: independientemente de su edad, nuestros alumnos trabajan a su ritmo, primero consolidando la base y luego avanzando con solidez hasta lograr ir por delante del contenido de su curso escolar de forma autodidacta.
En Kumon, el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Aprender matemáticas es fácil dedicándole a nuestro método un poquito de esfuerzo cada día. En Kumon, los niños empiezan a leer comprendiendo lo que leen desde el primer día. Nuestros alumnos adquieren fluidez en inglés de forma natural con Kumon English.
Este centro Kumon ya ofrece Kumon App (más información aquí).
Conocí el método Kumon a través de mis alumnos cuando era profesora en un colegio privado. Como docente, me fascinó. Kumon era el complemento perfecto a la educación reglada, capaz de responder a las distintas necesidades del aula: se adaptaba tanto a los que podían aprender más rápido como a aquellos que necesitaban avanzar más despacio. Alentada por mis compañeros, decidí dedicarme a Kumon plenamente. Ya han pasado más de 10 años desde que abrí el centro Kumon Madrid - Diego de León y cada nuevo día supone un disfrute profesional inimaginable en una clase convencional: la enseñanza es verdaderamente individualizada y cada niño puede avanzar a su propio ritmo, independientemente de su edad o curso escolar.
Lo más satisfactorio de mi trabajo es que mis alumnos se convierten en protagonistas de su propio aprendizaje y se entusiasman superando retos, y que estas experiencias de éxito marcan sus vidas. Como profesional docente, lo más valioso es ver la ilusión en la cara de un niño cuando es consciente de lo que es capaz de hacer por sí solo en cada cuadernillo o cuando te trae su primer diez en el cole y sabe, orgulloso, que es fruto de su esfuerzo con nosotros. Acompañamos a todos los alumnos en el camino hacia el autodidactismo: entrenamos su capacidad de concentración forjando una base sólida con gran autoestima y llegamos a contenidos nuevos que les permiten desarrollar su capacidad de estudio mientras avanzan con autonomía y disciplina por delante del contenido de su curso escolar.
Como madre de dos niños de 3 y 6 años que hacen Kumon English, Kumon Matemáticas y Kumon Lectura, me esfuerzo día a día también en mi hogar y valoro más si cabe la perseverancia necesaria para integrar esta actividad en la rutina diaria de los niños, así como la gran satisfacción que produce ver cómo van creciendo seguros de sí mismos y con una gran autoestima, facilidad para concentrarse y un hábito de estudio bien afianzado. De esta manera, desarrollan al máximo su potencial a través del autoaprendizaje.
En Kumon preparamos a los alumnos para que aprendan por sí mismos. La mejor enseñanza consiste en educar para que se desenvuelvan bien cuando no estamos con ellos.
Horarios
Lunes | 14:00 - 20:00 |
Martes | 14:00 - 20:00 |
Miércoles | 14:00 - 20:00 |
Jueves | 14:00 - 20:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Madrid
28006
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.