Sobre el centro
El centro Kumon Madrid - Aravaca lleva dando servicio a las familias desde el año 2011. En el método Kumon se trabajan los programas de Kumon Lectura, Kumon Matemáticas y Kumon English, con los que vuestros hijos podrán aprender matemáticas, desarrollar su comprensión lectora y el aprender inglés. En la actualidad, contamos con niños desde los 3 hasta los 17 años de edad. Algunos de nuestros alumnos han concluido Kumon Matemáticas y su experiencia ha sido muy gratificante y los ha dotado de herramientas para sus estudios en general.
Los beneficios que aporta el método Kumon son únicos. Trabajamos desde el primer día para descubrir cuál es el potencial de los niños a través de una sencilla prueba. A partir de aquí, fijamos un punto de partida adecuado, totalmente individualizado y orientado a la consecución de nuestro objetivo final: conseguir que los alumnos sean autodidactas, seguros de sí mismos e independientes, y que aprendan matemáticas, mejoren su comprensión lectora y aprendan inglés por encima de su nivel escolar.
Contamos con un equipo competente, profesional y entusiasta de la educación. Nuestra labor es que cada día que el alumno trabaje con nosotros sea significativo tanto a nivel conceptual como para el desarrollo de las habilidades que definen un comportamiento autodidacta, además de la concentración, el hábito de estudio y la buena disposición ante el aprendizaje, entre otras.
El centro está situado cerca de paradas de autobuses del centro de Aravaca y es muy accesible desde los colegios próximos. Contamos con una sala de espera en la que podréis esperar a vuestros hijos.
Mi nombre es Lola García y soy orientadora del método Kumon desde el año 2011.
Me licencié en Psicología y siempre he tenido inquietud por el mundo de la educación. Decidí dedicarme al método Kumon cuando buscaba la manera de ayudar a mi hija en el desarrollo de sus capacidades; quería buscar su potencial y hacerla brillar sin tener que depender de las habilidades del resto del grupo. Quería que fuese la dueña de su propio aprendizaje y reforzar su autoestima.
Me gusta verme como un motor de cambio para mis alumnos, no solo en el aprendizaje en sí mismo sino en la evolución de personalidad que experimentan los niños cuando empiezan a aprender por sí mismos y se descubren como unas personas diferentes, capaces de alcanzar retos que no imaginaban.
Nuestro equipo cumple con los requisitos que marca mi forma de ver la educación, no solo como adquisición de competencias, sino como fuente de motivación para los alumnos, donde se valoren los logros conseguidos por pequeños que sean y se permanezca en un continuo descubrimiento de su potencial.
Lo mejor de mi trabajo es que cada día es diferente y mis alumnos no paran de sorprenderme. Aprendo de ellos e intento ponerme en su piel para entender sus necesidades.
Son muy gratificantes los testimonios de las historias de éxito que nos trasladan las familias incluso varios años después de haber trabajado con nuestro método.
Horarios
Lunes | 16:00 - 20:00 |
Martes | 16:00 - 20:00 |
Miércoles | 16:00 - 20:00 |
Jueves | 16:00 - 20:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Madrid
28023
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.