Sobre el centro
El centro Kumon Igualada - Poble Sec, situado en Av. Barcelona, 7, nació hace más de 11 años con un objetivo: que los niños de la comarca encontraran un sitio donde aprender matemáticas y acceder a métodos de lectura de una manera excepcional que los llenara de conocimientos, confianza, ganas de aprender y autonomía en la aventura del estudio. Actualmente, casi 80 familias y 150 alumnos confían en nosotros.
El método Kumon ofrece a sus alumnos y familias una atención totalmente personalizada. En Kumon, sabemos que cada niño tiene un rendimiento diferente; por eso, todos empiezan por un nivel donde se sienten cómodos, independientemente de su nivel escolar, y estudian según sus propias capacidades para transformarse en la mejor versión de sí mismos. De la misma forma, gracias al método autodidacta aprenden a alcanzar por sí solos los objetivos que se proponen acompañados por la familia y el orientador del centro con ayuda de sus asistentes.
Hay facilidad de aparcamiento gracias a una zona de aparcamiento gratuita a 50 metros del centro. Estamos situados muy cerca del conocido edificio de Punto Blanco, así que también se puede llegar andando desde prácticamente cualquier parte de la ciudad y tenemos una parada de autobús local en la esquina.
Desde septiembre estamos ofreciendo Kumon English. El curso tiene como focos habilitar a los alumnos para que comprendan lo que leen y desarrollar la habilidad de escucha y comprensión de expresiones en inglés. Ofrecemos la oportunidad de aprender un nuevo idioma como si fuera una lengua materna en todos los aspectos: escuchar, pronunciar, leer y comprender. Todo ello se hace de manera individualizada y personalizada, planteando retos desde su punto ideal y llevándose a casa cada día un profesor nativo.
En nuestro centro, durante el año 2018 hemos tenido nuestro primer alumno concluyente de Kumon Matemáticas.
Mi nombre es Gemma Salvadó y formo parte de la familia Kumon desde hace más de 9 años.
En enero del 2008 comenzó mi trayectoria como asistente de quien era entonces la profesora titular. En septiembre del 2011, superé las pruebas formativas y conseguí la plaza para convertirme en profesora y socia del centro, materializando así mi compromiso con este método en el que confío plenamente. Finalmente, en diciembre del 2015, tomé la titularidad del centro Kumon Igualada - Poble Sec y contraté a mi propia asistente, Anaïs Ferrer, de manera que empecé a exprimir aún más mi tiempo para dedicarlo a los alumnos y a la labor educativa.
Con el transcurso de los años, los resultados que he observado en mis alumnos me han motivado a creer cada vez más en mi labor de profesora y en Kumon Igualada - Poble Sec, no faltan las entregas de diplomas, meriendas y charlas individualizadas con los padres. Además, soy una persona vinculada a la vida empresarial y asociativa de Igualada, y la asistencia a ponencias y conferencias sobre educación que se dan la ciudad me ayudan a mejorar en mi profesión y a no cansarme nunca de dar clases con este método.
Mi satisfacción es ver que cada vez hay una relación más estrecha entre las familias de Igualada y del resto de la comarca que confían en nosotros, y que cada semana me permiten recibir cerca de un centenar de alumnos con necesidades diferentes. Algunos tienen dificultades y otros, todo lo contrario, pero cada uno de ellos aprende y mejora. Yo los guío y los acompaño, motivándolos para que se enganchen al viaje de la educación y nunca se rindan en sus proyectos vitales.
Horarios
Lunes | 16:30 - 19:30 |
Martes | 10:00 - 13:30 |
Miércoles | 16:30 - 19:30 |
Jueves | 10:00 - 13:30 16:30 - 19:30 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Igualada
Barcelona
08700
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.