Esther Alonso Bermejo
5.0 reseñas de 6

Sobre el centro

Promociones disponibles

El centro Kumon Getafe - El Casar abrió sus puertas con los tres programas de Kumon, Kumon Lectura, Kumon Matemáticas y Kumon English, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos un método individualizado que les inculque el placer de aprender de forma autodidacta desarrollando al máximo la capacidad del alumno y entrenando su atención y concentración en la tarea que realiza.

Nuestros alumnos obtienen gran cantidad de beneficios, como crear un hábito de estudio, aprender a ser disciplinados o aumentar la confianza en sí mismos, mejoran su motivación por aprender nuevos conceptos y amplían sus conocimientos.

El centro Kumon Getafe - El Casar se encuentra en la avenida Don Juan de Borbón, n.º 2, en una amplia avenida con grandes aceras y zonas ajardinadas, y buena zona de aparcamiento. Contamos con un aula dividida en distintas zonas de trabajo, baño adaptado y una pequeña sala de espera donde los padres podrán permanecer mientras sus hijos realizan la tarea.

Esperamos poder atenderle, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier tipo de duda que le pueda surgir.
 

Mi nombre es Esther Alonso y soy la orientadora responsable del centro Kumon Getafe - El Casar.

Mi relación con la educación ha sido constante a lo largo de toda mi vida profesional. Desde que era niña he sentido una fuerte vocación por ser maestra y fue así cómo decidí estudiar Magisterio.

Hace un tiempo conocí el método Kumon a través de mis sobrinos y, al ver los buenos resultados que ellos obtuvieron en poco tiempo, comencé a interesarme por el método que siguieron. A medida que iba descubriéndolo en profundidad, me iba fascinando más. Se trata de una disciplina que desarrolla el trabajo autodidacta, que ofrece las herramientas necesarias para aprender por uno mismo y con la que somos capaces de desarrollar al máximo las capacidades de los alumnos, siempre, además, desde la motivación por superar y afrontar nuevos retos.

Me despertó tanta curiosidad que necesitaba saber más, por lo que, tras ponerme en contacto con el equipo de Kumon y entrar en un proceso de selección, comencé los cursos de formación. Fue a partir de ese momento cuando me di cuenta de que Kumon era algo más que un simple método: era una filosofía de vida de la que yo quería formar parte. Y así fue como decidí dar el paso y ponerme al frente del centro Kumon Getafe - El Casar y convertí un sueño en realidad.

Considero que tengo un compromiso personal muy importante con cada uno de mis alumnos y que es mi deber darles la mejor orientación para que cada día puedan ofrecer lo mejor de sí mismos. Por eso, también intento mejorar yo misma a diario aprendiendo de todo lo que mis alumnos me enseñan con el objetivo final de sacar el máximo potencial de todos ellos.

Muchas gracias por su interés en Kumon Getafe - El Casar y espero darle pronto la bienvenida a nuestro centro.
 

Horarios

Lunes 16:00 - 19:30
Martes 16:00 - 19:30
Miércoles 16:00 - 19:30
Jueves 16:00 - 19:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Precios

Pago único
Matrícula € 50
¿Qué es la cuota de matrícula?
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez.
Al mes
Por programa € 70


Tu hijo acudirá al centro Kumon hasta dos días por semana


Trabajará los otros cinco días en casa
 ¿Cuánto dura la clase?
Completar las hojas diarias suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa. El tiempo de estudio depende totalmente de cada alumno y del nivel en el que se encuentre dentro del programa.
Accesibilidad
Sala de espera
Área de lectura independiente
Transporte público - Tren
Aparcamiento - Gratis
Transporte público - Metro
Transporte público - Autobús

Cómo llegar

Av. Don Juan de Borbón, 2, local
Getafe
Madrid
28903
Coche
Prueba de nivel gratis

Reseñas de Google

Valoración global

5

De 6 reseñas en Google

Valoración global

Desliza para ver más

Preguntas más frecuentes

Se puede empezar a aprender con Kumon a partir de los 2 años. Tenemos desde alumnos que acaban de cumplir los 2 años hasta otros que están a punto de entrar en la universidad. Kumon ayuda a niños de cualquier edad y capacidad, aunque, cuanto antes empiezan, antes pueden empezar a desarrollar sus habilidades y mayor es el beneficio que acumulan. En el momento que sientas que tu familia está lista para comprometerse con el estudio a largo plazo, Kumon estará ahí para ayudaros a alcanzar vuestra meta.
Kumon ofrece mucho más que las clases particulares y es un método distinto de la enseñanza tradicional en clase. En lugar de preparar al niño para una determinada prueba o evaluación, Kumon capacita a los alumnos para aprender por sí mismos mediante una orientación individualizada y hojas de estudio cuidadosamente elaboradas.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.
Al ser un programa internacional, Kumon no sigue ningún currículo escolar concreto, sino que es complementario a todos ellos. Su principal objetivo es desarrollar las habilidades del alumno para aprender por sí solo. Dichas habilidades para el aprendizaje autodidacta mejoran el rendimiento de los alumnos de forma transversal a sus estudios reglados. Además, Kumon se adapta al nivel de cada alumno sea cual sea su edad, por lo que consigue ampliar y desarrollar sus habilidades, su confianza y su capacidad.
Kumon es un método para el aprendizaje autónomo, pero todos los alumnos cuentan con el apoyo de su orientador. Las hojas de estudio, cuidadosamente elaboradas, enseñan a los alumnos a encontrar la respuesta por sí mismos; el orientador los guía solo cuando es necesario. La principal función de los orientadores de Kumon es observar el trabajo de sus alumnos y asegurarse de que las tareas que están realizando son las más adecuadas para ellos, así como de que trabajan a un ritmo apropiado.
Los alumnos de Kumon asisten a su centro dos veces por semana y durante tanto tiempo como necesiten para resolver su tarea diaria, que suele rondar los 30 minutos por programa. Sin embargo, el tiempo exacto dependerá de las necesidades del alumno en cada momento, la dificultad de su tarea y la dinámica del propio centro.

Pregúntanos