Inglés

Kumon English, learning time!

jun 2018
Kumon English es inmersión lingüística personalizada.
Kumon English es inmersión lingüística personalizada.

Conm Kumon English, tu hijo abrirá su mente al inglés de forma natural y aprenderá a pensar en este idioma a través de la comprensión absoluta y progresiva de textos en lengua inglesa de gran dificultad.

¿Has leído a Charles Dickens en inglés? Con Kumon English, tu hijo podrá leerlo, entenderlo y explicarlo también en este idioma.

Kumon English se compone de 21 niveles. Comienza con ejercicios de repetición sencillos y la dificultad va aumentando hasta llegar a la lectura de textos originales de nivel elevado en inglés. Todos los niveles cuentan con un libro acompañado de un CD. Además de resolver los cuadernillos, el alumno escucha el CD, repite lo que ha oí­do y lee en voz alta; de esta manera, emplea los sentidos para estudiar inglés.

La ruta de Kumon English empieza con la comprensión auditiva, continúa con la lectoescritura, la estructura oracional y la gramática, y finaliza con la comprensión lectora de textos originales de gran complejidad. 

El punto de partida: disfrutar el inglés

Kumon English comienza en Japón en 1980 y desde entonces no ha parado de crecer. Hoy lo tenemos en España en su versión más actual, pero con la misma esencia y con esos casi 40 años de experiencia. El pilar del programa es que los alumnos disfruten de la lectura en inglés y con el aprendizaje del idioma, el primer paso para adquirir la habilidad de comprensión lectora en esta lengua.

Crecer leyendo en inglés

Con Kumon English, tu hijo crecerá incrementando sus conocimientos del mundo a través de la lectura de una amplia selección de obras de distintos tipos en inglés y aprender a valorar la cultura y filosofía de otros países incorporando obras literarias que gustan a los alumnos.

¿Por qué hacemos hincapié en la comprensión lectora?

La lectura nos permite acostumbrarnos a la gramática y la sintaxis, y a adquirir vocabulario de forma natural. Por este motivo, Kumon English  gira en torno a fomentar la habilidad de comprensión lectora y, por eso, el objetivo del programa es desarrollar un nivel avanzado de esta habilidad.

¿Por qué funciona Kumon English?

Porque aprendemos de forma empí­rica y el programa está en constante evolución y crece en base a una observación constante de la evolución de nuestros alumnos. Ellos nos dan las respuestas y también las preguntas. En Kumon aprendemos de los alumnos y, por eso, podemos ofrecer un programa de calidad y personalizado a la medida de cada uno de ellos.

Avanzamos pasito a pasito y lo difícil se vuelve fácil

Para que los alumnos logren los mejores resultados en el menor tiempo posible, el grado de dificultad aumenta poco a poco de una hoja a otra. Además, siguiendo las pistas que ofrece el material, los alumnos son capaces de estudiar por su cuenta, incluso con bloques de contenido nuevos. Dale a tu hijo la oportunidad de dominar el inglés aprendiendo en inglés. Contacta con tu centro más cercano