Sobre el centro
Bienvenido/a al centro Kumon Zaragoza - Romareda.
El centro Kumon Zaragoza - Romareda es uno de los primeros centros Kumon de Aragón y ofrece los tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. Desde el año 2014, cientos de familias han confiado en nosotros para que ayudemos a sus hijos a desarrollar al máximo su potencial y sus capacidades.
A diferencia de las academias tradicionales o las clases particulares, Kumon utiliza un método de aprendizaje individualizado cuyo objetivo es no solo que los alumnos adquieran una base sólida en matemáticas, lectura o inglés, sino también que desarrollen las capacidades, habilidades y aptitudes de aprendizaje que les permitan ser autónomos y trabajar por sí mismos, y que adquieran hábito de estudio, concentración, confianza en sí mismos y motivación por aprender.
Es muy importante que los alumnos disfruten en este proceso de aprendizaje; por ello, trabajamos la motivación y la ilusión por adquirir nuevos conocimientos y afrontar nuevos retos, y les enseñamos a trabajar de una manera autodidacta y autónoma con el fin de que puedan «aprender a aprender».
Los programas de Kumon han sido diseñados para adaptarse a las necesidades y a la capacidad de cada niño en cada momento por medio del estudio diario del material didáctico a propuesta del orientador, que conoce sus necesidades concretas.
No dudéis en contactar con nosotros para mantener una entrevista informativa sin ningún tipo de compromiso. Os explicaremos en detalle cómo trabajamos y todos los beneficios de los programas de Kumon.
El centro Kumon Zaragoza - Romareda se encuentra en una zona céntrica: en el centro comercial Los Porches del Audiorama, junto al estadio de fútbol La Romareda, muy cerca de la parada de tranvía Emperador Carlos V y junto a las paradas de los autobuses 35, 42, 53, C1 y C2. Además, el centro dispone de aparcamiento de pago.
Nuestro centro es muy acogedor para que nuestros alumnos se sientan cómodos y a gusto trabajando.
Soy Ramoni González, orientadora del centro Kumon Zaragoza - Romareda. Soy licenciada en Filosofía y Letras con especialidad en Historia del Arte y cuento con una amplia experiencia en el mundo de la formación.
Mi vocación por la docencia me llevó a prepararme y obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica con el fin de dedicarme a lo que realmente siempre fue mi propósito en la vida: la enseñanza.
Decidí dedicarme a Kumon por la excelente experiencia de mi hija: he podido comprobar cómo ella, gracias a este método, ha ido adquiriendo capacidades imprescindibles para la vida, disfrutando cada vez más con el aprendizaje y superando día a día nuevos retos.
Kumon era diferente a lo que ya conocía: no eran clases particulares ni clases magistrales. Lo que me encantó del método Kumon fue lo siguiente:
- Es un método individualizado que se adapta al ritmo de aprendizaje de cada alumno.
- Pone énfasis en la enseñanza autodidacta; es decir, proporciona a los alumnos herramientas para que avancen por sí mismos y desarrollen autonomía y seguridad en sí mismos.
- Ayuda a descubrir el potencial de cada alumno. Es sorprendente cómo se puede desarrollar ese potencial con la orientación y la motivación adecuadas.
- Enseña a aprender de los errores, a ser tolerante con ellos y a verlos como una oportunidad de mejora continua.
- Prepara a los alumnos para la vida.
Ser madre de una alumna Kumon me ha ayudado a entender mejor a las familias. Soy consciente de que no siempre es fácil, pero cuando echo la vista atrás es cuando realmente valoro mucho más todo lo que se puede conseguir con el trabajo diario y constante.
Me siento muy afortunada porque mi trabajo me entusiasma y me permite seguir aprendiendo de mis alumnos. Siento que recibo de ellos mucho más de lo que les doy y me hace muy feliz verlos crecer y desarrollarse, disfrutar con ellos de sus logros y acompañarlos en las dificultades.
Mi reto es enseñarles a pensar; mi mayor satisfacción, que confíen en ellos mismos, que se diviertan aprendiendo, que lleguen a donde se propongan, que cumplan sus sueños y, sobre todo, que sean felices.
Estaremos encantados de recibiros en nuestro centro Kumon Zaragoza - Romareda y de que podáis formar parte de nuestra pequeña gran familia.
Horarios
Lunes | 15:30 - 19:30 |
Martes | 11:00 - 13:30 15:30 - 19:30 |
Miércoles | 11:00 - 13:30 15:30 - 19:30 |
Jueves | 11:00 - 13:30 15:30 - 19:30 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Zaragoza
50009
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.