Kumon como negocio es una muy buena oportunidad para el autoempleo

«Kumon como negocio es una muy buena oportunidad para el autoempleo, sobre todo para la gente a la que le gusta el mundo de la educación y trabajar con niños».






 

Gema, directora del centro Kumon Leganés - Centro, señala que «desde el inicio a todos los franquiciados Kumon nos dan una serie de subvenciones que económicamente hablando vienen muy bien durante los dos primeros años para empezar a desarrollar nuestra actividad de forma más tranquila, más sosegada y sin preocupaciones».

Para Gema, su centro Kumon le ha permitido formarse, tener su propio negocio y demostrarse a sí misma que puede gestionarlo de manera eficaz.

Gema destaca que el valor que diferencia a Kumon de otros métodos, sin duda alguna, es la individualización del aprendizaje: «Nosotros nos adaptamos al ritmo que tienen los alumnos de aprender en función de sus capacidades».

A Gema le encanta trabajar con niños y ayudarles a desarrollar su potencial: «Es muy gratificante trabajar con niños cada día y ver como haciendo Kumon van mejorando y desarrollando sus habilidades y van siendo hasta mejores personas. Es muy importante el poder ser partícipe de su proceso de educación, y muy gratificante también».
Volver

Entradas similares