Nuestros franquiciados

Si te motiva ayudar a los niños a construir un futuro extraordinario desarrollando su capacidad de aprendizaje y, además, tienes un título universitario, te apasiona la educación, quieres emprender en un negocio rentable y no quieres dejar de aprender, ¡eres la persona que buscamos!

Si buscas emprender contribuyendo a mejorar la sociedad a través del aprendizaje en una empresa flexible y líder del sector educativo, Kumon es tu oportunidad.

Kumon es una apasionante alternativa profesional dentro del sector educativo con el aval de una marca internacional líder y la garantía que ofrece un modelo de negocio que no para de crecer.
El centro Kumon Murcia - CC Centrofama cuenta con más de 600 alumnos que desarrollan su potencial con Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.
Ver más
«Kumon como negocio es una muy buena oportunidad para el autoempleo, sobre todo para la gente a la que le gusta el mundo de la educación y trabajar con niños».
Gema Romero, directora del centro Kumon Leganés – Centro
Ver más
Este año, nuestras orientadoras María Alcoriza, Ana M. Castellvell, Laura Estévez, Concepción González, María José Naranjo, M. Teresa Negre y Concepción Ruiz de Gauna cumplen 25 años desarrollando al máximo el potencial de nuestros alumnos con el método Kumon.
Ver más
Dedicamos nuestra Kumonteca de hoy a nuestras primeras orientadoras de Kumon, M. Carmen Álvarez y Lola Yáñez, quienes cumplen sus bodas de plata con Kumon, una vida dedicada a descubrir el potencial de los niños y a desarrollar al máximo sus capacidades de aprendizaje a través de nuestros programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura.
Ver más

¿Los niños de mi zona quieren estudiar con Kumon?

Utiliza el buscador y encuentra oportunidades de apertura o traspaso de centros Kumon en tu zona.