Abre un centro Kumon

Abre tu propia franquicia

 
Kumon busca profesionales con vocación docente y que quieran ayudar a los niños a forjarse un futuro mejor.
Con Kumon, puedes hacer de tu pasión una realidad gestionando tu propio centro Kumon en alguna de las zonas que hay disponibles por todo el país.
  • Si bien no es estrictamente necesario tener experiencia en el mundo de la educación, sí que es imprescindible tener vocación educativa y empatía con los niños para montar una franquicia Kumon. Muchos de nuestros orientadores proceden de otras ramas profesionales (derecho, finanzas, gestión de empresas, etc.) y han comprobado de primera mano los beneficios de los programas de Kumon a través de sus propias familias.
 
  • Se trata de una oportunidad de negocio a tiempo completo. Construirás y dirigirás tu propio negocio mientras ayudas a los alumnos a desarrollar todo su potencial.
 
  • Formarás parte de una red de orientadores que comparten sus mejores prácticas y la satisfacción de estar marcando la diferencia para los niños de la zona.
 
  • Contarás con el apoyo de un coordinador que te asesorará y ayudará tanto en los inicios como durante el desarrollo de la actividad con las cuestiones relacionadas con la gestión y la comunicación de tu centro Kumon.
 
  • A la baja inversión inicial hay que sumar las generosas ayudas y subvenciones con las que contarás para montar una franquicia y arrancar tu negocio.

¿Qué significa ser franquiciado de Kumon?

Si realmente te apasiona la educación, Kumon te ofrece una oportunidad única de gestionar tu propio negocio al tiempo que disfrutas del trabajo directo con niños. Una vez que formes parte del equipo de orientadores de Kumon, tu coordinador empezará a colaborar contigo para levantar tu centro mientras tú te preparas para empezar la formación. Queremos asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas para tener éxito. Para ello, además de una formación inicial de tres semanas, elaboraremos conjuntamente un plan de negocio y te brindaremos el apoyo de nuestro equipo. También contribuiremos a tu desarrollo profesional con nuestra formación continua.
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta?

Explora las opciones para saber más sobre el coste y los beneficios de abrir tu propio centro Kumon.
 
  • Inversión entre los 15.000 y los 25.000 €.
 
  • Incluye el canon de adhesión, el acondicionamiento del local, el mobiliario y los permisos para llevar a cabo la actividad.
 
  • Los principales gastos corrientes serán el alquiler del local y tus asistentes.
 
  • Cobrarás una cuota mensual por alumno y programa que recibirás directamente de los padres.
 
  • Pagarás una cuota fija por alumno y programa, por lo que es fácil prever tus ingresos.
 
  • Los materiales están incluidos.
 
  • Contarás con generosas ayudas para el alquiler y la rotulación del local que te facilitarán la puesta en marcha del centro.

Test de Kumon

Con este breve test sabrás si abrir una franquicia Kumon es la opción perfecta para ti.

Lo sentimos, no podemos invitarte a la sesión de orientación si no tienes formación universitaria.

Lo sentimos, los orientadores Kumon deben tener permiso de residencia y trabajo en España en vigor.

Ser orientador de Kumon implica la gestión completa de un negocio. Contacta con nosotros llamando al 913 231 053 para determinar si esta es una oportunidad adecuada para ti.

Ser orientador de Kumon implica la gestión completa de un negocio. Contacta con nosotros llamando al 913 231 053 para determinar si esta es una oportunidad adecuada para ti.

Se necesitan al menos 15.000 € para establecer un centro Kumon propio.

¡Enhorabuena, tienes el perfil que estamos buscando! Envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Los niños de mi zona quieren estudiar con Kumon?

En Kumon realizamos continuamente estudios de mercado que nos permiten disponer de información actualizada de cualquier provincia española. Utiliza el buscador para encontrar las oportunidades que más te pueden interesar. En caso de duda, puedes contactar con nosotros.

¿Qué es Kumon?

En 1958, Toru Kumon, padre y experto profesor de matemáticas, fundó Kumon Instituto de Educación en Japón. Creó lo que hoy conocemos como Kumon Matemáticas para ayudar a su hijo Takeshi a mejorar su habilidad para las matemáticas. Actualmente, nuestros programas no solo desarrollan las habilidades para las matemáticas, sino también para la lectura y el inglés. Gracias a nuestros alumnos y orientadores, de los que no dejamos de aprender nunca, estos programas evolucionan continuamente para ser cada vez más eficientes. En Kumon, aún nos mantenemos fieles al principio fundacional de Toru Kumon: ayudar a tantos niños como sea posible a destacar en el ámbito académico y alcanzar su verdadero potencial.

Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English son complementarios a los contenidos que se trabajan en el colegio, ya que construyen habilidades clave y desarrollan la capacidad académica de cada alumno respetando su propio ritmo de aprendizaje. Aunque Kumon no sigue currículo escolar, ayuda a los alumnos a sentar unas bases sólidas que les permiten destacar en todas las materias del colegio.

La historia de Kumon
 

 

Nuestro proceso de selección

Próximas sesiones de orientación

Viernes, 27 de septiembre en Barcelona

Si deseas asistir a una de nuestras sesiones de orientación sobre la franquicia Kumon, envíanos el formulario que hay a continuación e indica la sesión de orientación a la que deseas asistir. Las plazas son limitadas.

¿Quieres saber más sobre Kumon?

Elige el tema en el que te gustaría profundizar.

Nuestros franquiciados

Los orientadores de Kumon presentan una gran variedad de perfiles. Sigue leyendo para conocer la trayectoria de algunos de ellos.

Desliza para ver más