Cómo abrir una franquicia educativa con Kumon

Cómo te podemos ayudar

La inversión total oscila entre los 15.000 y los 25.000 €. Esa cantidad incluye el canon de adhesión a la franquicia, el acondicionamiento del local, el mobiliario, las licencias de actividad y una provisión de fondos para los primeros meses.
Desde su primera toma de contacto con Kumon, los orientadores suelen tardar entre tres y seis meses en poner en marcha su propio centro, aunque estos plazos pueden variar en función de la zona y de si se trata de un centro nuevo o un traspaso.
Kumon te ofrece un modelo de negocio acreditado. Convertirte en franquiciado de Kumon significa entablar relación con una empresa de éxito mundial que lleva 60 años en activo y tiene más de 4 millones de alumnos en más de 50 países de todo el mundo.

Podrás usar nuestros exclusivos programas de estudio Kumon y contar con nuestra amplia formación y todo nuestro apoyo. La conciencia de marca de Kumon te ayudará a conseguir una buena base de alumnos y amortizar tu inversión.
Ser orientador de Kumon supone un compromiso empresarial a tiempo completo.
Como franquiciado, tendrás que gestionar tu propio negocio con la ayuda de tu coordinador y utilizar el exclusivo método Kumon. Los programas de Kumon están pensados para que los alumnos trabajen de forma autónoma guiados por su orientador. Como orientador, tu comprensión del programa es vital para el éxito de tus alumnos y por eso recibirás una amplia formación durante la que adquirirás un conocimiento más profundo de los materiales de cada programa y cómo utilizarlos para ayudar a tus alumnos a triunfar.
Nos interesa la gente apasionada por el mundo de la educación y el desarrollo infantil, y que quiera trabajar directamente con niños. No buscamos inversores que deleguen la actividad pedagógica en un tercero. Buscamos gente que quiera gestionar su propio negocio y convertirse en orientador de Kumon, y que tenga un buen nivel de matemáticas, lectura e inglés. Kumon se encarga de impartir la formación completa. Todos los solicitantes deben tener una titulación universitaria (licenciatura o equivalente), carnet de conducir y permiso de trabajo vigente en España. Además, todos los aspirantes a orientadores tienen que superar una prueba de nivel de matemáticas, lectura e inglés.
Sí. Durante el proceso de solicitud se te solicitará un certificado de delitos de naturaleza sexual, que deberás presentar antes de la formación inicial con Kumon.
Un miembro de nuestro equipo te presentará a orientadores en activo y organizará para ti una visita a un centro; de esta manera, evitamos alterar el funcionamiento de la clase. Además, harás parte de tu formación inicial en uno de nuestros centros piloto para que adquieras experiencia y práctica en el entorno de un centro antes de abrir el tuyo propio.

¿Tienes alguna otra pregunta?