Sobre el centro

15 días gratis Clases online Clases presenciales
¡Bienvenido al centro Kumon Madrid - Valdebebas! Abrimos las puertas en febrero del 2022 con la ilusión de acercar el método Kumon a muchos más alumnos de la zona norte de Madrid.

El método Kumon nació en Japón hace más de 60 años, se imparte en más de 50 países y cuenta con más de 4 millones de alumnos en todo el mundo. En 1991 Kumon llegó a España y desde entonces más de 20.000 alumnos estudian con nuestro método en más de 230 centros repartidos por todo el país.

Ofrecemos los programas Kumon Lectura, Kumon Matemáticas y Kumon English para alumnos de todas las edades a partir de los 2 años. Disponemos de un centro donde simultáneamente trabajan niños de diferentes edades, cursos escolares y capacidades, por lo que el mobiliario se adapta a las diversas necesidades.

El objetivo del método Kumon es descubrir y desarrollar el potencial de cada alumno proporcionándole el estudio más adecuado tras una prueba de nivel gratis para evaluar su punto de partida. De esta forma, cada alumno disfruta de su evolución a su propio ritmo y va adquiriendo autoconfianza, con lo que experimenta la satisfacción de conseguirlo por sí mismo y desarrolla una actitud responsable y proactiva ante el estudio. Durante el proceso consolida los contenidos nuevos que va aprendiendo y llega a superar su nivel escolar.

Nuestro centro está situado en la zona madrileña de Valdebebas (C/ Jordi Solé y Tura, 9) y las líneas de autobús 171, 174 y N2 tienen paradas próximas al centro.

Si deseas recibir más información sin ningún tipo de compromiso, solicita una entrevista y pregunta por nuestras promociones. Nuestro horario de atención al público (independiente del horario de clases por la tarde) es de martes a jueves de 11 a 14 h, siempre concertando una cita. Además, a lo largo del año ofrecemos distintas promociones para poder probar nuestro método sin compromiso.

¡Te esperamos!
 

Sobre mí

Me llamo Elena Junquera, soy ingeniera y he trabajado en ámbitos tan diversos como la depuración de aguas, la consultoría o la seguridad alimentaria, siempre aprendiendo y disfrutando mucho con lo que hacía en cada momento.

Con el paso de los años, me he dado cuenta de que mi verdadera vocación siempre ha estado relacionada con los niños y su educación. He tenido la oportunidad de ver crecer a mis hijos y aprender de ellos cada día y de comprobar que no hay un obstáculo lo suficientemente grande como para que no puedan superarlo.

Aunque siempre he tenido inquietud por la educación, hasta que no he conocido el método Kumon no me he convencido de que realmente se puede transformar la sociedad dando a los niños una educación adecuada y acompañando a las familias en la difícil tarea de educarlos.

Kumon me ha dado la oportunidad de conocer de cerca su método y sus centros y adquirir la formación adecuada. He podido comprobar que es la herramienta perfecta para que cualquier alumno pueda desarrollar el autodidactismo y conseguir una mayor autoestima y confianza como personas, que es aquello que lo llevará a triunfar en cualquier cosa independientemente de su formación.

La capacidad de superación, el arrojo y las ganas de aprender de los niños son infinitas; tan solo tienen que encontrar lo que les hace confiar en sí mismos y comprobar que pueden ser autónomos para hacer cualquier cosa que se les ponga por delante. Con Kumon y su material de calidad perfeccionado durante años, lo van a encontrar con total seguridad. La mayoría de las veces los límites se los ponemos nosotros; si les damos la oportunidad, son capaces de hacer lo que se propongan.

Lo que más me gusta de ser orientadora es ver cómo se enfrentan los alumnos a los nuevos retos que el método Kumon les propone a diario, y mi mayor satisfacción es ver que evolucionan y sonríen cuando consiguen terminar el trabajo por sí mismos y que su confianza, autoestima y seguridad van aumentando.

Nunca es tarde para enfrentarnos a nuevos retos o para descubrir de lo que somos capaces. ¡Os invito a todos a probarlo!
 

Horarios

Lunes
16:00 - 19:30
Martes
11:00 - 14:00
16:00 - 19:30
Miércoles
11:00 - 14:00
16:00 - 19:30
Jueves
11:00 - 14:00
16:00 - 19:30
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

¿Cuánto lleva el estudio diario?

El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.

Precios

Matrícula
€ 70 Pago único
¿Qué es la cuota de matrícula?
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
Por programa
€ 75 Al mes


Las clases pueden ser online o presenciales


Cuadernillos diseñados para aprender desde casa y en el centro
 

Ventajas de nuestro periodo de prueba gratis

Descubrir su potencial
Probar Kumon sin coste alguno durante 15 días seguidos
Recibir un plan de aprendizaje personalizado
Asegurarse el éxito a largo plazo

Reseñas de Google

Valoración global

5

De 5 reseñas en Google

Desliza para ver más

Preguntas frecuentes

Se puede empezar a aprender con Kumon a partir de los 2 años. Tenemos desde alumnos que acaban de cumplir los 2 años hasta otros que están a punto de entrar en la universidad. Kumon ayuda a niños de cualquier edad y capacidad, aunque, cuanto antes empiezan, antes pueden empezar a desarrollar sus habilidades y mayor es el beneficio que acumulan. En el momento que sientas que tu familia está lista para comprometerse con el estudio a largo plazo, Kumon estará ahí para ayudaros a alcanzar vuestra meta.
Kumon ofrece mucho más que las clases particulares y es un método distinto de la enseñanza tradicional en clase. En lugar de preparar al niño para una determinada prueba o evaluación, Kumon capacita a los alumnos para aprender por sí mismos mediante una orientación individualizada y hojas de estudio cuidadosamente elaboradas.

Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.
Al ser un programa internacional, Kumon no sigue ningún currículo escolar concreto, sino que es complementario a todos ellos. Su principal objetivo es desarrollar las habilidades del alumno para aprender por sí solo. Dichas habilidades para el aprendizaje autodidacta mejoran el rendimiento de los alumnos de forma transversal a sus estudios reglados. Además, Kumon se adapta al nivel de cada alumno sea cual sea su edad, por lo que consigue ampliar y desarrollar sus habilidades, su confianza y su capacidad.
Kumon es un método para el aprendizaje autónomo, pero todos los alumnos cuentan con el apoyo de su orientador. Las hojas de estudio, cuidadosamente elaboradas, enseñan a los alumnos a encontrar la respuesta por sí mismos; el orientador los guía solo cuando es necesario. La principal función de los orientadores de Kumon es observar el trabajo de sus alumnos, tanto en las clases presenciales como en las clases online, y asegurarse de que las tareas que están realizando son las más adecuadas para ellos, así como de que trabajan a un ritmo apropiado.
 
Los alumnos de Kumon trabajan con el orientador del centro dos veces por semana y durante tanto tiempo como necesiten para resolver su tarea diaria, que suele rondar los 30 minutos por programa. Sin embargo, el tiempo exacto dependerá de las necesidades del alumno en cada momento, la dificultad de su tarea y la dinámica del propio centro.

Instalaciones

Clases online
Clases presenciales
Aparcamiento - Gratis
Transporte público - Autobús

Mapa e indicaciones

Cómo llegar

C/ Jordi Solé Tura, 9 (esquina con Av. Manuel Fraga Iribarne)
Madrid
28055

Selecciona el medio de transporte


Coche

¿Desde dónde vienes?

Pregunta a Elena Junquera Sánchez-Vallejo