La mejor versión de nuestros alumnos

mar 2019
Los tres primeros alumnos, por orden de aparición, de izquierda a derecha.

A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la oportunidad de aprender por sí mismos y a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza.
 
Todos tenemos talento y si al talento le añadimos constancia, motivación, fuerza de voluntad y la orientación adecuada, nos convertiremos en la mejor versión de nosotros mismos.
 
¡Enhorabuena a nuestros concluyentes!
Gracias por permitirnos ayudaros a sacar al genio que lleváis dentro y desarrollar al máximo vuestro potencial de aprendizaje. Estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis. ¡Hemos aprendido mucho de vosotros!


David Galinsoga Rodríguez, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Sabadell - Centre

«Quería dejar Kumon porque pensaba que el contenido era muy difícil y me quitaba tiempo para estudiar, pero mi experiencia en Kumon me hace creer que todo aquello que me proponga es posible. Kumon me ha ayudado a tener una buena base para las ciencias, pero también regularidad y hábito de estudio en todas las materias. Kumon me ha ayudado en Física, en Química, en cálculo y en las asignaturas de lengua. Quiero ser enfermero porque me hace feliz ayudar a las personas, y completar mi formación con cursos, posgrados y másteres.»


Anna Valdés Chavert, concluyente de Kumon Lectura del centro Kumon Santa Perpètua de Mogoda - Centre

«He aprendido a entender lo que leo, a no cometer faltas de ortografía y a saber cuándo poner tilde y cuándo no. Me estoy leyendo Tres vegades tu y el libro que más he disfrutado ha sido uno de Blue Jeans, Fes-me callar amb un petó. Kumon es un método muy eficaz y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida porque me ha ayudado a saber cómo estudiar, a hacer cosas que los demás no saben hacer y, sobre todo, a tener confianza en mí misma.»


Carolina Pablo Falces, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Getafe - Centro

«Antes de empezar Kumon, Matemáticas era una asignatura que toleraba, por decirlo de alguna manera, ya que ni era mi asignatura favorita ni la odiaba; pero tras apuntarme a Kumon, eso cambió. Tan solo unos meses después de iniciar Kumon Matemáticas, empecé a notar cambios en mi forma de verlas y rápidamente pasé a superar en cuanto a nivel y velocidad de cálculo a todos mis compañeros.

Lo que más me gusta de las matemáticas es que se usan tanto en la vida cotidiana como en las asignaturas del instituto o para sacarte una carrera en la Universidad. Me encanta que sean progresivas: de esta forma, nunca se te olvidan las cosas y todo resulta más fácil de aprender.»


Irene Xiu Cabezos Castejón, concluyente de Kumon Lectura del centro Kumon Madrid - Moratalaz

«He aprendido cultura de muchas clases, la variedad de formas de interpretar un texto y palabras nuevas. Además, he mejorado en ortografía y he aprendido a leer y escribir rápidamente y con claridad. Kumon me ha ayudado en Lengua, Matemáticas, Física, Química, Geografía e Historia.»