Kumon, éxito educativo

A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la oportunidad de aprender a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza en sí mismos. Hemos recopilado varias historias de alumnos concluyentes, quienes nos cuentan cómo el método Kumon los ha ayudado a alcanzar sus metas.

Beltrán Pascual Arias: concluyente de Kumon Matemáticas, centro Kumon Madrid - Dehesa de la Villa

Kumon potencia el razonamiento matemático necesario para todas las asignaturas de ciencias. Me ha proporcionado una gran agilidad mental para factorizar y calcular mentalmente, y me ha aportado conocimientos matemáticos que no se trabajan en el colegio. Además, creo que he desarrollado habilidades como la autonomía, la constancia, el esfuerzo... Me gustaría estudiar Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, o Ingeniería Biomédica para acabar trabajando en la construcción de máquinas que mejoren o bien la vida de las personas, o bien el rendimiento de las empresas.

Inés Gil: concluyente de Kumon Lectura, centro Kumon Madrid - Pl. de España

La influencia de Kumon Lectura se puede ver en todas las materias a la hora de escribir y saber expresarte, y en la comprensión de textos. Saber analizarlos y extraer la información importante son factores imprescindibles en cualquier materia (por ejemplo Historia y Geografía); incluso en las científicas, como la Biología, ya que te ayuda a enfrentarte a los documentos.

Javier Ferrer: concluyente de Kumon Matemáticas, centro Kumon Valencia - Xúquer

El nivel donde se acaba Kumon Matemáticas es de primer año de carrera. Esto me ayuda en clase de Matemáticas y me ayudará en la Evaluación de Acceso a Universidad. He desarrollado habilidades como la rapidez de cálculo y el autoaprendizaje. Quiero estudiar alguna ingeniería, pero no sé cuál.

Paula Cramer: concluyente de Kumon Matemáticas, centro Kumon Sitges - CC Oasis y centro Kumon Madrid - Barrio del Pilar

Haber completado Kumon Matemáticas me ha ayudado a acabar las cosas que me planteo o que empiezo, y a no dejarlas a medio hacer; también, que los logros solo dependen de uno mismo y que si trabajas muy duro para conseguir algo, seguramente lo consigas.


¿Quieres que tu hijo desarrolle al máximo su potencial de aprendizaje? solicita una prueba de nivel gratuita en este enlace.
Volver

Filtros

Programas


Rangos de edad