Celebramos los 500 concluyentes de Kumon Matemáticas

sep 2017
Encuentro entre nuestros concluyentes 1 y 500.

Ya son más de 500 alumnos los que han concluido el programa de Kumon Matemáticas y hemos querido celebrarlo grabando un encuentro entre Marta Fernández, primera concluyente de Kumon España (2002), y Juan Antonio Gordillo, el concluyente número 500 (2017).

Ella es ingeniera y se siente orgullosa de haber montado su propia empresa y de tener espíritu emprendedor.

Él quiere ser matemático o informático. Quiere tener un equipo y trabajar en proyectos informáticos o inventando teorías, no se ve como una persona de oficina. También quiere retomar sus estudios de violín de forma autodidacta.

Cuando eran estudiantes, ambos sentían la necesidad de mantener el cerebro en constante actividad. Ella iba haciendo cálculos con las matrículas de los coches y él inventaba situaciones en las que iba calculando por días un salario.

Aquí os dejamos algunas declaraciones:   

Marta Fernández, concluyente 1:


 
  • Fui conociendo las virtudes de Kumon a medida que lo iba acabando.
  • La ingeniería requiere mucha constancia, pasas bajones anímicos, pero la sensación que te da Kumon de «lo puedo conseguir» me ha ayudado a superarlo.

Juan Antonio Gordillo, concluyente 500:


 
  • Kumon me ha aportado responsabilidad.
  • He estado por delante de mi nivel escolar a partir del nivel D.
  • He terminado Kumon porque no dejo nada a medias y porque me gusta descubrir cosas nuevas.

Os invitamos a disfrutar del vídeo del encuentro completo en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_gJzsgTMNLc&feature=share

Queremos dar las gracias a nuestra gran familia Kumon, a todos nuestros alumnos y a sus familias por confiar en Kumon, y a todos los orientadores de Kumon por su gran compromiso con la educación.

¡Esperamos seguir celebrando el trabajo de nuestros alumnos!

¿Quieres que tu hijo desarrolle al máximo su potencial de aprendizaje con Kumon? solicita una prueba de nivel gratuita en este enlace.