Sobre el centro
Para ello, utilizamos las hojas de estudio de Kumon y planificamos su avance de forma individual. Así, los alumnos, sea cual sea su capacidad inicial, consiguen avanzar de forma autónoma y desarrollan habilidades tales como la concentración, la capacidad de trabajo, la atención, el hábito, la confianza y la seguridad.
Antes de empezar a trabajar con Kumon, siempre mantenemos una entrevista con la familia y el alumno debe realizar una prueba de nivel con la que evaluamos su situación y establecemos un punto de partida inicial que le resulte fácil. Esto le permitirá ir adquiriendo hábitos y concentración y afianzando las capacidades básicas. A partir de ahí, establecemos una proyección de estudio para ir consiguiendo los objetivos fijados y que el alumno avance en el programa de forma progresiva y segura para que vaya adquiriendo una base sólida.
Las clases de Kumon se imparten en los centros C1 y C2 del Colegio Mare de Déu del Carme de forma simultánea para facilitar la asistencia de los alumnos sin necesidad de desplazamientos. Las aulas están preparadas para que trabajen en silencio y concentrados y dispongan del material necesario para llevar a cabo la actividad cómodamente.
Este centro Kumon ya ofrece KUMON CONNECT (más información aquí).
Aviso: Este colegio Kumon solo admite alumnos matriculados en este colegio.