Sobre el centro
Dada la nueva situación, también ofrecemos clases online y es posible elegir entre tres modalidades de estudio: presencial, virtual o mixta. Para las familias que opten por la modalidad online desde casa y no puedan recoger el material en el centro, la mensualidad será de 73 €.
En Kumon desarrollamos al máximo el potencial de cada alumno de forma individual. A partir de un punto de partida sencillo, creamos una base sólida para el estudio con la cual desarrollamos su capacidad académica. A través de unas hojas de estudio graduales, con Kumon Matemáticas y Kumon Lectura, los alumnos estudian de forma autónoma con ayuda de una buena programación y una buena orientación.
Con el estudio diario, tanto en el centro como en casa, el método Kumon va más allá porque garantiza que los alumnos tengan un nivel de desarrollo todos los días. Con todo esto, los alumnos se dan cuenta de que pueden enfrentarse a nuevos desafíos por sí mismos y, así, refuerzan su autoestima, además de avanzar más allá de su curso escolar.
En Kumon confiamos en el amplio potencial de nuestros alumnos y queremos desarrollar aún más la capacidad de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, seguimos esforzándonos por mejorar y, por ello, seguimos desarrollando nuestro material didáctico y el método de orientación.