Sobre el centro
Son ya casi diez años los que lleva abierto el centro Kumon Benicàssim - Corts. Durante todo este tiempo he podido conocer multitud de formas de aprender, casi tantas como alumnos han pasado por el centro. Y es que una de las mejores herramientas que ofrece el método Kumon es dar a los alumnos la posibilidad de que aprendan «a su manera».
En este momento, contamos con más de 70 alumnos dispuestos a desarrollar su potencial con el método Kumon. Gracias a trabajar teniendo en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos y a la implicación de cada familia, tienen la oportunidad de conocer contenidos educativos superiores a su curso actual de forma autodidacta. En breve contaremos con nuestro sexto alumno concluyente, quien también finalizará el método por completo desarrollando todas las habilidades que ofrecen nuestros programas. No obstante, independientemente de hasta dónde quieran llegar nuestros alumnos, absolutamente todos adquieren varias de estas habilidades.
Desde hace poco, además de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura, contamos con un nuevo programa, Kumon English. Esperamos que, con esta nueva incorporación, podamos ofertar tres grandes pilares en la educación de nuestros hijos.
Desde que acabé mi licenciatura en Ciencias Geológicas he dedicado mi trabajo a labores docentes, pero fue durante mi periodo de maternidad más intenso cuando mi entrega e implicación hacia la educación me hicieron descubrir Kumon. La posibilidad de que mis hijos aprendieran a su ritmo durante unos 20 o 30 minutos al día y, aun así, adquirieran tan buen nivel y otras muchas herramientas de aprendizaje, me enamoró. Así pues, decidí informarme, formarme y abrir este espacio para las familias que también quisieran beneficiarse de él.
Para mí todos los alumnos suponen un reto, incluidos los más «difíciles». Cada uno de ellos me ha hecho superarme, aprender hasta tal punto que expandí mi formación inicial con cursos sobre neurociencia para poder entender mejor cómo funcionan nuestros cerebros. Llegué a la conclusión de que ¡los alumnos son nuestros grandes maestros!
Para finalizar, me gustaría añadir que yo «no vendo lo que no compro» y, con ello, quiero decir que mis dos hijos realizan el método actualmente. Uno de ellos concluyó Kumon Lectura, en breve completará también Kumon Matemáticas y, por supuesto, ha comenzado Kumon English. Y es que ¡es fantástico poder transmitir a tus hijos el amor por la cultura!
Horarios
Lunes | 12:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Martes | 16:00 - 20:00 |
Miércoles | 12:00 - 14:00 16:00 - 20:00 |
Jueves | 16:00 - 20:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Benicàssim
Castellón
12560
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.