Sobre el centro
En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar, alumnos autónomos y con una actitud positiva ante el estudio.
Los programas de Kumon son únicos y persiguen desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratuita, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que sienta una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su progreso a lo largo de los mismos se adaptará a sus necesidades individuales, garantía de que no deja de crecer y alcanzar sus objetivos.
Como alumno de Kumon, el niño adquirirá unas habilidades de estudio de valor incalculable y aumentará la confianza que tiene en sí mismo a medida que vaya convirtiéndose en un alumno autónomo. Por medio del estudio diario de los singulares cuadernillos del método Kumon, el niño se esforzará por estudiar por encima del nivel de competencia que se consideraría propio para su edad, lo que le permite desplegar su potencial dentro y fuera del colegio. Además de estudiar a diario una cantidad adecuada de tareas en casa, acudirá al centro Kumon dos veces por semana.
El objetivo de Kumon mira a largo plazo: infunde al niño la confianza de tomar las riendas de su aprendizaje, lo que aumenta su motivación para tener éxito.
El centro Kumon Barcelona - Diagonal Mar, en la calle Fluvià, n.º 38, se sitúa muy cerca del centro comercial de Diagonal Mar de Barcelona, en el barrio de Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou. Las paradas de transporte público más próximas son estas:
- Metro: Selva de Mar de la línea 4
- Trambesòs: Fluvià
- Autobuses: B20, B25, 136
Mi nombre es Albert Vall-Llovera, y soy orientador de Kumon desde el 2018.
Mi primera relación con Kumon fue cuando me matricularon en él. Aprendí lo que era el esfuerzo, el trabajo diario y el autodidactismo, y me convertí en una persona más autónoma. Estos valores me sirvieron y me continúan sirviendo hoy en día. Me gustó tanto la experiencia que decidí convertirme en asistente de Kumon.
He sido alumno y ayudante, y actualmente soy orientador. He experimentado Kumon por mí mismo y me ha dado el conocimiento para poder ayudar a los alumnos cuando más lo necesitan y la experiencia para poder apoyarlos en los momentos más difíciles. Me gusta trabajar cada día con los alumnos y transmitirles mi entusiasmo. Desde el primer día en que se convierten en alumnos de Kumon, les inculco los valores que tanto caracterizan al método: autonomía, autodidactismo, capacidad de estudio, trabajo diario, concentración… siempre con la mirada fija en el futuro, en alcanzar y superar su nivel escolar, porque es ahí donde los alumnos sacarán el máximo provecho del método.
Al igual que mis alumnos, que aprenden a diario, a mí también me gusta aprender y superarme para poder mejorar como orientador y, de esa forma, ayudar mejor a mis alumnos. Esta formación que recibo de ellos es el motivo principal por el cual soy orientador de Kumon. Ver sus logros, su motivación y sus ganas de aprender hace que quiera formarme aún más para poder cumplir sus expectativas.
Horarios
Lunes | 16:00 - 19:00 |
Martes | 16:00 - 19:00 |
Miércoles | 16:00 - 19:00 |
Jueves | 16:00 - 19:00 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Barcelona
08019
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.