Sobre el centro
En Kumon Alcalá de Henares - Centro llevamos trabajando desde septiembre de 2017 para alcanzar nuestro principal objetivo: desarrollar al máximo el potencial de los alumnos trabajando en sus capacidades y generando los hábitos necesarios para conseguirlo a través de las matemáticas, la lectura y el inglés. Con nosotros van a aprender matemáticas y a desarrollar su competencia lectora, y serán capaces de comunicarse y comprender textos en inglés. Pero no nos limitamos a esto, sino que vamos a aprender a aprender, es decir, aprender por uno mismo; vamos a generar hábitos de estudio; vamos a aumentar la capacidad de concentración, y vamos a desarrollar la confianza en uno mismo.
De una manera completamente individualizada, trabajando un poco cada día, los alumnos de Kumon alcanzan el éxito, disfrutan aprendiendo y son capaces de estudiar cualquier cosa que se propongan.
La situación de Kumon Alcalá de Henares - Centro es muy accesible, ubicado en la calle Río Miño, a apenas 4 minutos a pie de la plaza de Cervantes y muy cerca de varios colegios. Con fácil acceso tanto en vehículo propio (desde ronda Fiscal y ronda del Henares, o calle Pescadería) como en transporte público, con las líneas 6 y 7 pasando por la puerta. Disponemos además de una sala de espera donde puedes sentarte mientras tu hijo está en el centro.
En cuanto conocí el método Kumon, no lo dudé y ya llevo casi dos años como orientadora. Siempre quise trabajar con niños y el enfoque de este método de aprendizaje alternativo a la educación tradicional me pareció de lo más necesario. El hecho de que Kumon se haya planteado no como un método de aprendizaje para adquirir conocimientos, sino como un método para aprender a adquirir conocimientos fue determinante. No hay mayor recompensa que ver cómo los alumnos desarrollan sus capacidades y llegan a avanzar por sí solos por encima de su nivel escolar.
A esta inquietud se suman mi afición por las matemáticas y mi pasión por la lectura, que afiancé en mis años de formación en arquitectura y mi licenciatura en Marketing Internacional. Los tres años de residencia en Estados Unidos, cursando un máster y trabajando, me han capacitado para impartir Kumon English. El poder compartir y trasladar a mis alumnos mis pasiones de una manera que los va a ayudar en su desarrollo personal no tiene precio.
Como orientadora de Kumon, es realmente satisfactorio colaborar en el desarrollo del potencial de los alumnos, ayudar a descubrir el nivel de capacidad académica de cada uno y proporcionarle la orientación necesaria para que avance un poco más cada día. No es solo la sensación de logro que llegan a alcanzar los alumnos, sino la de toda la familia, con la que comparto día a día la evolución del niño, las dificultades a las que nos enfrentamos y cómo conseguimos llegar a los objetivos que perseguimos. Todos somos parte de un mismo equipo.
Ahora, Kumon es mi pasión.
Horarios
Lunes | 11:00 - 14:00 16:00 - 19:30 |
Martes | 11:00 - 14:00 16:00 - 19:30 |
Miércoles | 11:00 - 14:00 16:00 - 19:30 |
Jueves | 11:00 - 14:00 16:00 - 19:30 |
Viernes | Cerrado |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Precios
Es un pago único que se abona al inscribir a tu hijo en Kumon por primera vez
El estudio diario suele llevar aproximadamente 30 minutos por programa, aunque el tiempo total dependerá de la edad del alumno y del nivel en el que se encuentre. El orientador te explicará cómo se puede hacer el seguimiento teniendo en cuenta las características del centro y la aplicación de todas las medidas de seguridad que exigen las circunstancias.
Cómo llegar
Alcalá de Henares
Madrid
28804
Reseñas de Google
Desliza para ver más
Preguntas más frecuentes
Además de desarrollar las habilidades fundamentales en matemáticas, lectura e inglés, cada alumno de Kumon trabaja para construir sus propias habilidades para el aprendizaje autodidacta y reforzar su confianza en su propia capacidad. Esto significa que un alumno de Kumon no se verá limitado por las capacidades o el conocimiento de los demás para avanzar en su aprendizaje.