Acerca de Kumon

Kumon Instituto de educación de España ofrece los programas de estudio de Matemáticas y Lectura para niños de todas las edades y capacidades. En la actualidad, aunque en todo el mundo superan los 4 millones, más de 20.000 alumnos estudian en los más de 230 centros Kumon distribuidos por toda España.
El método Kumon de aprendizaje nació en Japón en el año 1954 de la mano de Toru Kumon, padre y cualificado profesor. Cuando descubrió que su hijo Takeshi no estaba desarrollando todo su potencial en matemáticas de primaria en el colegio, elaboró unas hojas de estudio para que las hiciera en casa todos los días. A día de hoy, seguimos siendo fieles a los principios que definió el fundador.
Creemos que los niños poseen un grandísimo potencial por descubrir y que, por medio de la adquisición de habilidades sólidas en matemáticas y lectura para niños, pueden conocer el éxito académico completo. Por lo tanto, creemos que la educación debe centrarse en reportar el máximo beneficio a largo plazo a cada niño. Todos los profesores de Kumon son personas competentes y comprometidas, volcadas en la enseñanza y que poseen un profundo deseo de ver progresar a los niños.
Kumon Instituto de Educación se fundó en el año 1958. Desde hace más de 50 años, nuestro método único de enseñanza ayuda a niños de todo el mundo a destacar en el ámbito académico, a sentir pasión por aprender a estudiar de manera autónoma y así lograr un aprendizaje tanto escolar como para el día a día y poder superarse a sí mismos.
Para Kumon cada niño es importante y pone en sus manos las oportunidades para tener éxito en la sociedad cada vez más globalizada.

  • Cosas que puedo hacer ahora
    Cosas que puedo hacer ahora thumbnail