Solicita tu test de diagnóstico

Kumon English

Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés.

A través del material didáctico en inglés, tu hijo podrá adquirir un amplio vocabulario, aprenderá a dominar la estructura propia del idioma y tendrá una alta habilidad de comprensión lectora en lengua inglesa, además de la capacidad de hablar en inglés con fluidez. De esta forma, tu hijo desarrollará las habilidades necesarias para «leer el mundo» con sus propios ojos.

El programa comienza con ejercicios de repetición sencillos, y la dificultad va aumentando hasta llegar a la lectura de textos originales de nivel avanzado. Todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo. A diario, el alumno escucha el CD, repite lo que ha oído y lee en voz alta el material. Estas actividades permiten al alumno ampliar su comprensión auditiva y lectora en el idioma. Además, cada día realiza las hojas de ejercicios de Kumon, que proporcionan al alumno la práctica diaria de actividades que le permiten desarrollar su comprensión lectora y la expresión escrita en inglés mediante los ejemplos, ilustraciones y notas explicativas que incluyen las hojas de ejercicios.

Además, disponemos de cuadernillos con ilustraciones en color que ayudan a los más pequeños a desarrollar su habilidad de manejo del lápiz.

Infórmate sobre la disponibilidad de Kumon English en tu centro más cercano.

Precios

Para obtener información sobre los precios y concertar una entrevista personal, puedes ponerte en contacto con el profesor de tu centro más cercano.

O Comprensión lectora de textos originales
N
M
L Comprensión lectora
K
J
I Gramática
H
G
F Estructura oracional
E
D
C Comunicación básica del día a día
B
A
2A Lectura y escritura
3A
4A
5A Comprensión auditiva
6A
7A

  • Kumon te ayuda
    Kumon te ayuda thumbnail