Solicita información

Hermanos Martín Parrilla

Hermanos Martín Parrilla

Badajoz - Santa Marina

Javier (a la izquierda):

«Inicié el programa de Matemáticas a los 12 años, cuando cursaba 1.º de ESO, y a lo largo de estos cinco años he podido comprobar cómo mi nivel de matemáticas subía a la par que lo hacía mi concentración.

»Al principio lo encontré fácil, divertido, dinámico, y yo iba adelantando a mi propio curso en conocimientos matemáticos. A medida que iba subiendo niveles me iba resultando más y más complicado avanzar. Hubo una vez que me frustré y pensé que no podría acabar; pensé en abandonar, pero cambié mi punto de vista sobre las matemáticas y logré terminarlo.

»He acabado el programa a los 17 años y me siento bastante realizado y orgulloso, así que, recomiendo que otros prueben este método y se cercioren de los resultados.

»Con Kumon descubrí mi pasión por las matemáticas, el hecho de descubrir la solución de un problema que ha costado mucho y el hecho de hallar la solución por uno mismo hace ver que se puede ser capaz de todo.»

Miguel Ángel (a la derecha):

«Inicié el programa de Matemáticas de Kumon a la edad de 11 años, cuando cursaba 6.º de EPO. El método Kumon me ha ayudado en estos años a mejorar mis conocimientos matemáticos y mi rapidez de cálculo, y también me ha proporcionado una gran capacidad de concentración, de estudio y de comprensión.

»Al principio era como un juego para mí, ya que eran niveles fáciles y dinámicos, aunque después han ido siendo más difíciles. He tenido tiempos buenos y malos, de victorias y derrotas ante los ejercicios, pero el apoyo recibido por mis profesores de Kumon y por mi familia me ha hecho continuar, aunque también ha tenido bastante que ver mi amor propio y mi afán de superación.

»He acabado el programa de matemáticas a los 15 años y me siento orgulloso de ello, ya que, aparte de todo lo que el método Kumon me ha ofrecido, cierro orgulloso un capítulo de mi vida que jamás olvidaré.»