Solicita información

Enrique Alfonso Burillo

Enrique Alfonso Burillo

Barcelona - Sant Martí

«Empecé el programa de Matemáticas de Kumon cuando tenía 11 años, en el nivel 2A, si no recuerdo mal, y con 20 he llegado al nivel O. ¡Ahora puedo decir que he acabado!
El balance final de mi paso por Kumon ha sido, sin ninguna duda, muy satisfactorio, aunque he tenido algunos momentos en los que quería abandonar, sobre todo durante las largas vacaciones escolares de verano. También he tenido algunas discusiones con mi madre, cuando me recordaba que estaban pendientes mis tareas.»
»Kumon ha sido de gran ayuda, sobre todo durante mi etapa escolar; me ayudó a progresar, a tener un nivel más alto que mis compañeros de clase y a entender muchísimos conceptos difíciles. Recuerdo especialmente la rapidez con la que resolvía las ecuaciones de segundo grado. Quizás con el tiempo me olvidaré de la fórmula para resolverlas, pero nunca del método de las cruces.
»Hay dos niveles que me resultaron especialmente difíciles, el D (el paso del tiempo me hace recordarlo con una agradable sonrisa) y el M, más reciente. ¡Qué complicada me parecía la trigonometría! ¡Os animo a todos a llegar al final!
»Para acabar, me gustaría dar un agradecimiento especial a Feli, que siempre ha estado ahí y a Toni, que me ha ayudado muchísimo en la recta final.»