Entrevista personal informativa

Como paso previo a la matriculación, la familia mantendrá una reunión personal informativa con el profesor del centro Kumon de su elección, en la que se identificarán las necesidades individuales de la familia y el posible alumno de acuerdo a los objetivos y el método de Kumon.

Esta reunión o entrevista inicial supondrá una oportunidad para definir las expectativas de la familia y ampliar la información sobre el alumno con el fin de explicar de forma detallada cómo y en qué puede contribuir Kumon al desarrollo del alumno.

El profesor realizará a tu hijo una prueba de nivel gratuita y sin compromiso a la que nos referimos como «test de diagnóstico», que le permitirá evaluar la capacidad actual del alumno y establecer el punto de partida por el que comenzaría a trabajar, así como una planificación de estudio individualizada para desarrollar al máximo sus capacidades.

En esta entrevista se abordarán también las condiciones necesarias para que el método sea efectivo, entre ellas el papel de los padres o tutores y el equipo del centro Kumon, y se explicará cómo gracias al trabajo conjunto el alumno puede desarrollar sus capacidades al máximo.

Si deseas saber cómo podemos ayudar a que tu hijo se convierta en un alumno motivado ante el aprendizaje y capaz de aprender por sí mismo, ponte en contacto con el profesor de tu centro más cercano o bien envíanos este formulario de solicitud de información y contactaremos contigo lo antes posible.


Es obligatorio proporcionar al menos un número de teléfono
Por motivos de seguridad, te rogamos que introduzcas el código alfanumérico que aparece a la izquierda del cuadro de texto anterior.
* Información obligatoria