Abre tu centro Kumon

Tu labor como profesor Kumon

¿Qué espera Kumon de ti?

Kumon espera que realices las funciones propias tanto de profesor como de gestor de tu propio negocio. Los profesores de Kumon son empresarios autónomos con gran vocación educativa y espíritu emprendedor.

Ambas facetas son necesarias: ser un gran educador y conocedor de los programas Kumon, y a la vez tener las competencias propias de un pequeño empresario.

Una parte fundamental de tu labor será dar a conocer Kumon en tu zona de influencia, pues generar una imagen de profesionalidad y confianza en el entorno es clave para la evolución del centro Kumon.

Para ello, tendrás que rodearte de un equipo muy competente de asistentes, que, bajo tu dirección, ayudará a prestar apoyo y a educar a los alumnos. Como Kumon es una empresa dedicada a las personas, tu labor también será la de embajador nuestro en tu zona, así como la de comunicarte con los niños, los padres y la comunidad local.

Además, serás responsable de llevar los expedientes de los alumnos, gestionar los recursos económicos y el inventario, y cumplir los requisitos legales.

Y lo que es más importante: serás educador y, como tal, serás responsable de la orientación individualizada que recibe cada uno de los alumnos a tu cargo por medio del método Kumon. Tú mismo te convertirás en alumno, ya que aprenderás constantemente de tus compañeros, del personal y, es más, de tus alumnos, a lo que has de sumar el estudio del material que utilizamos como herramienta en cada uno de nuestros programas.

Y Kumon, ¿qué te ofrece a cambio?

Tus éxitos son todos tuyos. Además de poder contar con las garantías que ofrece un modelo de negocio demostrado y con el aval de una marca internacional, la amplia red de apoyo de Kumon te brindará toda la ayuda necesaria para que puedas tomar decisiones de negocio bien fundadas.

Recibirás el apoyo de diferentes departamentos y personas que velarán por que la evolución de tu negocio sea la más propicia posible.

Kumon está pensado para personas con vocación educativa que se quieren dedicar profesionalmente a trabajar por y para niños y familias. Para ello pone a la disposición de sus franquiciados una serie de ayudas económicas muy significativas para el establecimiento inicial del centro educativo franquiciado.

Infórmate de nuestras ayudas para el establecimiento inicial del negocio.

Documento sobre aperturas
Abre un centro