Y tu hijo, ¿qué quiere ser de mayor?

13/09/2017

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para desempeñar una profesión tienen que aprender y adquirir una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. En Kumon, damos las herramientas necesarias para que cualquier alumno pueda completar un itinerario de aprendizaje exitoso y consiga alcanzar sus objetivos. Con los programas de Matemáticas y Lectura de Kumon, los niños pueden desarrollar todo su potencial de aprendizaje y lograr todo aquello que se propongan.

Participa en nuestro sorteo y gana un viaje en familia 

¿Cómo participar? Durante los meses de septiembre y octubre, publicaremos entradas en Facebook y Twitter en las que te preguntaremos: «Y tu hijo, ¿qué quiere ser de mayor?».

Pautas para participar en el sorteo:

En Facebook

  1. Da al botón «me gusta» de nuestra página.
  2. Da al botón «me gusta» de la publicación.
  3. Haz un comentario en el que nos cuentes qué quiere ser tu peque de mayor y por qué seguido de la etiqueta #viajaconKumon.

Te animamos a etiquetar a tus amigos y compartir la publicación porque sorteamos tres viajes en familia dentro de España.

En Twitter

  1. Síguenos en Twitter y da al «corazón» de la publicación.
  2. Haz un comentario en el que incluyas qué quiere ser tu peque de mayor y por qué, menciona a tus @amigos e incluye la etiqueta #viajaconKumon.

Infórmate de las condiciones en http://www.kumon.es/informacion-legal/index.htm.
Sorteo organizado por Kumon España.

15 días gratis hasta el 31 de octubre

Disfruta de 15 días gratis hasta el 31 de octubre y prueba los programas de Matemáticas y Lectura en cualquiera de nuestros centros Kumon.