Kumon, éxito educativo

06/02/2019

Por orden de aparición, de izquierda a derecha.

¡Enhorabuena a nuestros concluyentes! ¡Gracias por permitirnos ayudaros a sacar al genio que lleváis dentro y desarrollar al máximo vuestro potencial de aprendizaje! Estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis. ¡Hemos aprendido mucho de vosotros!

A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la oportunidad de aprender por sí mismos y a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza en sí mismos.

Todos tenemos talento, y si al talento le añadimos constancia, motivación, fuerza de voluntad y la orientación adecuada, nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos.

Pau Bernaldo, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Sabadell – Centre

«Mientras hacía Kumon, a veces pensaba que podría estar haciendo algo más divertido. Cuando quise dejar Kumon, mi madre me dio a leer tres historias de alumnos concluyentes. En ese momento, ya estaba elucubrando qué haría cuando fuese concluyente y el gran orgullo que sentiríamos tanto yo como mi familia. Tras mi paso por Kumon, he desarrollado el hábito de no rendirme nunca pase lo que pase porque lo que cuesta trabajo en el presente es un alivio en el futuro. Cuando sea mayor, quiero ser ingeniero aeronáutico, ya que me gustan mucho los aviones y diseñar diferentes tipos de aviones. Creo que Kumon me ayudará a resolver cálculos y superar los tan difíciles exámenes de matemáticas en la universidad».

Gonzalo Candel, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Valencia – Petxina

«Kumon me ha ayudado en Física y Química con las ecuaciones. Todavía no sé qué quiero ser de mayor, pero posiblemente Kumon me facilite escoger la carrera que quiera. Voy más hacia las ciencias porque terminar el programa me ha aportado grandes conocimientos sobre matemáticas que me servirán en el futuro».

Claudia Blanco García, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Vva. Pardillo – Pueblo

«Haber concluido Kumon me va a ayudar mucho en la universidad. Además de ayudarme en Matemáticas, Kumon me ha servido mucho en asignaturas como Química o Física, ya que ahora tengo más soltura en cálculos y operaciones complicadas».

Ana Daroca Gutiérrez, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Madrid – Aravaca

«Lo que más me gusta de las matemáticas es que, aunque haya muchos procedimientos distintos, el resultado es único. Kumon me ha ayudado en materias relacionadas con las matemáticas, como Física o ciertos aspectos de Química. Además, también me ha inculcado, en cierta forma, orden en otros aspectos de mi vida. Quiero ser arquitecta y creo que Kumon va a ayudarme en cuestiones de cálculo».