Desarrollar el potencial de aprendizaje

ene 2019
Desarrollar el potencial de aprendizaje
Orgullosos de haber concluido Kumon.

A través del método Kumon, los alumnos toman un papel activo en su educación mediante la práctica diaria y consiguen desarrollar al máximo su potencial. Esto les brinda la opotunidad de aprender por sí mismos y a su propio ritmo, ganar autonomía e incrementar su autoestima y su confianza en sí mismos.

Todos tenemos talento, y si al talento le añadimos constancia, motivación, fuerza de voluntad y la orientación adecuada, nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos.

¡Enhorabuena a nuestros concluyentes! ¡Gracias por permitirnos ayudaros a sacar al genio que lleváis dentro y desarrollar al máximo vuestro potencial de aprendizaje! Estamos seguros de que conseguiréis todo lo que os propongáis. ¡Hemos aprendido mucho de vosotros!


Inés Alonso, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Madrid - Cuzco:

«He desarrollado habilidades como la agilidad mental, la gestión del tiempo, la paciencia, la constancia y la disciplina. Me gustaría ser profesora de Matemáticas de niños pequeños. Gracias al método Kumon y a mis orientadoras del centro, he decidido estudiar y dedicarme a las matemáticas».

Carla López Beltrán, concluyente de Kumon Lectura del centro Kumon Valencia - Petxina:

Cursa 6.º de primaria y ahora está leyendo La noche roja, de Marisol Sales. Confiesa haber disfrutado especialmente con El diario de Greg, Gerónimo Stilton y las colecciones de Los Cinco y El Club de las Zapatillas Rojas. Para Carla, concluir Kumon Lectura ha sido todo un reto y cree que todo el mundo puede hacerlo: «Hay que marcarse objetivos y centrar toda la atención en conseguirlos». De mayor quiere ser profesora y cree que la capacidad de comprensión lectora y la pulcritud ortográfica que ha adquirido con Kumon Lectura la ayudarán a conseguirlo.

Marc Hormigo, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon El Vendrell - La Lira:

«Cuando vi que el método era muy bueno, me propuse terminarlo. Kumon me ha ayudado en todas las materias, especialmente en Naturales y Tecnología. De mayor quiero ser parasitólogo».

Rocío Jiménez Segura, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon Madrid - Ciudad Lineal:

«El mayor beneficio es la gran base de matemáticas que aporta Kumon, sobre todo para los estudios sobre big data que quiero empezar el año que viene. Kumon ha influido mucho en esta decisión, ya que antes de empezar con este método aborrecía las matemáticas».

Pau Insa, concluyente de Kumon Matemáticas del centro Kumon El Prat de Llobregat - Centre:

«Kumon es un método con el que se aprende mucho más rápido y mejor. Pienso que incluso podría sustituir a la asignatura de Matemáticas del colegio. Aunque sea más duro, creo que se progresaría más rápido y se podría aprender más en cada curso escolar».

¿Quieres que tu hijo desarrolle todo su potencial de aprendizaje con Kumon? Solicita una prueba de nivel gratis en este enlace.