Jornadas de puertas abiertas en Kumon

04/09/2015

Los días 25 y 26 de septiembre estáis invitados a venir a Kumon.

Los días 25 y 26 de septiembre estáis invitados a venir a Kumon.

Por segundo año consecutivo, los centros Kumon de España organizan jornadas de puertas abiertas simultáneas. Con esta iniciativa, todos los profesores quieren mostrar los beneficios de aprender a aprender con Kumon y cómo los niños que realizan algunos de nuestros programas desarrollan hábito de estudio, capacidad de aprender de los errores, motivación para aprender y otras habilidades positivas para su educación y su vida.

Más del 60 % de los centros Kumon de España participará en estas jornadas de puertas abiertas. Puedes consultar la lista completa en este enlace para visitar el que esté más próximo a tu hogar. Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los días 25 y 26 de septiembre, y el horario de cada uno de los centros lo podrás encontrar en la lista anterior.

En cada centro, el profesor Kumon explicará cuáles son nuestros objetivos como educadores, así como los beneficios y las características que hacen que Kumon sea un método de aprendizaje único (aquí tienes más información). Además, estará disponible para responder a todas vuestras preguntas y ver cómo Kumon puede ayudar a tu hijo en su caso concreto. Mientras vosotros recibís todas estas explicaciones, los profesores han preparado muchas actividades divertidas para los niños inspiradas en nuestros programas de Matemáticas y Lectura.

Matemáticas Kumon fácilesTodos los profesores Kumon quieren trabajar de manera conjunta en dar a conocer el éxito educativo que significa aprender con Kumon para lograr que tus hijos se conviertan en autónomos y autodidactas, como ya los lograron Anna Delgove, David Montalvo, Pau Fresno, o Fernando Contreras, entre otras alumnos de Kumon con historias de éxito.

Se trata de una excelente oportunidad para conocer la dinámica de trabajo interna de un centro Kumon, cuál es la distribución del aula y qué rutinas pueden aprender tus hijos que les serán útiles en sus estudios y en la vida.

No olvides la cita; ¡te esperamos! Si necesitas saber algo más sobre estas jornadas de puertas abiertas, puedes preguntarnos a través de nuestros canales en Google PlusFacebook Twitter. Estaremos encantados de atenderte.