Historias de éxito

En Kumon formamos estudiantes autónomos y seguros de sí mismos que logran conocer el éxito tanto dentro como fuera de las aulas. Esta sección está dedicada a reconocer y celebrar todo lo que consiguen nuestros niños por medio del esfuerzo y la constancia. También es un agradecimiento a los profesores de Kumon, que se vuelcan por desarrollar al máximo el potencial de todos los alumnos.

Dani ha logrado convertirse en alumno avanzado de Kumon Lectura en el centro Barcelona Sant Pau  y ya sueña con convertirse en escritor. Dani, su madre y su profesora, Carlota, nos cuentan cómo ha logrado convertirse en alumno avanzado y cómo ha ganado en fluidez y mejorado su comprensión lectora. ¿Queréis conocer a este escritor […]

A Álex no le gustaban nada las matemáticas, pero cuando cursaba segundo de secundaria, su familia decidió tomar riendas en el asunto y matricularlo en Kumon Barcelona – Camp Nou para que mejorase en esa materia. Ahora está estudiando Ingeniería Industrial en la universidad. En esta entrevista nos cuenta cómo se dio este cambio en […]

Como dijo Aina, Kumon sirve tanto a los alumnos con problemas en la escuela como a los que van bien. Y Meritxel es un ejemplo de este segundo grupo de alumnos. En la clase de matemáticas del colegio se aburría, y en Kumon encontró el lugar ideal para aprender todo lo que quisiera sin importar […]

La opinión de Aina sobre Kumon: «Muy recomendable.»

«Mi trabajo en Kumon me ha ayudado en todas las asignaturas, ya que gracias a Kumon adquieres mucha capacidad de concentración y trabajo.»

Queralt Pontnou muestra su alegría al terminar Kumon Matemáticas.

«Todo el estuerzo invertido en hacer Kumon da su recompensa.» «De mayor quiero ser profesora, y puedo acabar enseñando mates, ya que son útiles para la vida.»

Niveles Kumon

Miguel es un alumno de Kumon cuya constancia en el aprendizaje le han llevado a ganar una beca de Bachillerato internacional.

Sarah Delgove

«Kumon Lectura me ha ayudado en mi rendimiento escolar, entiendo mejor las demás materias, tardo menos tiempo en hacer los deberes…»

Pau Fresno, concluyente Kumon

«Me gustaría ser paleontólogo, supongo que mi experiencia en Kumon me ayudará porque he aprendido a utilizar el lenguaje específico, y a extraer lo importante del texto.»

David, con su diploma de concluyente, nos cuenta su opinión de Kumon.

Cuando tenía 6 años, ya le gustaban las matemáticas y, para motivarlo para el aprendizaje, sus padres lo matricularon en el programa de Matemáticas de Kumon.

Kumon ayuda en el estudio, con motivación se superan todas las dificultades.

Iris afirma sobre Kumon que «hay que ser valiente para encontrar la motivación y seguir adelante en los momentos difíciles para aprender de ellos.»