Solicita información

Abre un centro Kumon

La relación que establece Kumon con sus centros es una relación en régimen de franquicia. Kumon Instituto de Educación es una de las mayores empresas franquiciadoras del mundo, con centros educativos en los cinco continentes. Actualmente Kumon España cuenta con más de 20.000 alumnos repartidos en más de 200 centros franquiciados.

Actualmente nuestras zonas de expansión prioritarias son Asturias y Castilla-La Mancha. Otras zonas de expansión son Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares. Recientemente hemos añadido además las ciudades de Segovia y Ávila.

En Kumon apostamos por la calidad de nuestros centros. Para ello, un pilar fundamental es el franquiciado. De hecho, uno de los requisitos imprescindibles para abrir una franquicia con nosotros es que el candidato tenga una marcada vocación educativa, ya que en Kumon el franquiciado es la persona que se ocupa directamente de realizar las actividades docentes del centro. Así, nuestro franquiciado es el profesor del centro. Igualmente, será el encargado de la gestión del centro y de comunicarse con las familias de sus alumnos.

En esta línea, buscamos facilitar la entrada al futuro profesor y colaborar con numerosas ayudas para que su relación con Kumon sea un éxito. Para ello, contamos con un equipo de profesionales volcados en esta tarea, encargados del proceso de formación, del seguimiento y del asesoramiento de cada franquiciado. También por ello la inversión inicial es realmente baja: el canon de adhesión tiene un coste mínimo (400 € + IVA) y el resto varía en función de los posibles gastos de acondicionamiento del local y de la puesta en marcha de la actividad: mobiliario, alquiler, permisos, etc.

Si tu pasión es la educación, eres titulado universitario, dispones de tiempo suficiente y te gustaría trabajar con niños, no debes dejar pasar la oportunidad de tener tu propio centro educativo.