Bienvenido al centro Kumon Zaragoza - Pl. España

¿Aprender matemáticas? ¿Métodos de lectura? Son las preguntas que se hacen muchos padres para trabajar y lograr buenos resultados con sus hijos en las dos asignaturas de más peso en el sistema escolar. Kumon Zaragoza - Pl. España, desde que abrió sus puertas en el 2014, trabaja las dos materias, matemáticas y la comprensión lectora, potenciando las capacidades clave en todos los alumnos y consiguiendo objetivos a corto, medio y largo plazo.

El objetivo principal de Kumon es que el alumno desarrolle al máximo su potencial de aprendizaje. Con el fin de cumplirlo, en Kumon trabajamos para que cada uno de ellos adquiera, mediante el cálculo y la lectura, una serie de capacidades y hábitos que le resultarán esenciales durante toda la vida. Para alcanzar este objetivo principal, nos planteamos una serie de objetivos específicos que cualquier alumno termina por alcanzar con nuestros programas: aprender por uno mismo, hábito de estudio, concentración, confianza en uno mismo y motivación para aprender.

El centro Kumon Zaragoza - Pl. España se ubica en el centro neurálgico de la ciudad de Zaragoza. En el paseo Independencia, n.º 26-28, dentro del centro comercial Independencia El Caracol, local 64. Justo al lado de la oficina AUZSA del Ayuntamiento de Zaragoza en la planta -1. Es una zona de fácil acceso y aparcamiento, pues en sus proximidades dispone de multitud de aparcamientos y numerosas rutas de autobús y tranvía. Mientras los niños están en el centro, puede aprovechar para realizar sus compras en la extensa zona comercial que ofrece el centro de la ciudad.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:00h
Martes: De 16:00h a 19:00h
Miércoles: De 16:00h a 19:00h
Jueves: De 16:00h a 19:00h
Horario de atención
Lunes: De 12:00h a 14:00h
Martes: De 12:00h a 14:00h
Miércoles: De 12:00h a 14:00h
Jueves: De 12:00h a 14:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail